Capítulo 15 El día especial de Dawn (parte 2)

2.2K 49 9
                                    

LES DEBO UNA DISCULPA A TODOS POR TARDAR TANTO EN PUBLICAR ESTE CAPÍTULO PERO LA MITAD DEL TIEMPO FUE PORQUE TUVE UN PROBLEMA FAMILIAR Y PODIA SUBIR Y LA SEGUNDA MITAD DE TIEMPO TARDADO FUE PORQUE ESTABA OCUPADO CON ALGUNOS ASUNTOS PERSONALES.

Después de la conversación que tuvieron Dawn y Lyra, Dawn se estaba arreglando para la cita con Ash en la tarde mientras hacia eso las palabras de Lyra no dejaban de resonar en la cabeza de Dawn, hasta la parte en donde Lyra le dijo que si ella no quería a Ash está se lo quedaba, al pensar en eso Dawn se enoja un poco pero también se alegro porque al parecer los celos hacia Ash no habían desaparecido.(NOTA: Los celos son una consecuencia del amor, nos guste o no, existen.)

Dawn:(Suspira) Si casi todo lo que dijo Lyra es cierto debí hacerle sentir muy mal a Ash con lo que dije, hoy debería compensarlo Ash me dio una oportunidad que con todo lo que hice no la debería tener, así que hoy lo compensare.

Después haberse dicho esto Dawn siguió arreglandose para su cita, mientras tanto Ash estaba como un loco corriendo de un lado a otro pensando que otras podía hacer para Dawn hasta que vio la hora y decidió dejar así lo que ya tenía preparado y arreglandose para la cita pero antes decidió darse un baño que este estaba sudando de tanto correr.
Al cabo de una hora los dos ya estaban arreglados Ash estaba abajo esperando a Dawn quién iba bajando las escaleras para verse con Ash la cual se sorprendió al ver a Ash vestido con un traje de hala negro con una camisa roja y con el sol sus ojos adquirían de un tono café a un rojo vivo, Dawn por su parte llevaba un gran vestido blanco con un moño de color amarillo y un collar de perlas de color blanco azulado.

Al cabo de una hora los dos ya estaban arreglados Ash estaba abajo esperando a Dawn quién iba bajando las escaleras para verse con Ash la cual se sorprendió al ver a Ash vestido con un traje de hala negro con una camisa roja y con el sol sus ojos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dawn: ¿Como lusco Ash?
Ash: Luces hermosa Dawn, no luces preciosa, como una joya que brilla en la luz de luna
Dawn: (Hizo aun lado el comentario) Bueno nos vamos Ash
Ash: Claro Dawn (dijo para dirigirse a la puerta y abrirla para Dawn) Primero las damas.
Dawn: Qué caballero (dijo saliendo por la puerta) y a donde vamos.
Ash: Bueno primero ponte esto (le entrega pañuelo) Necesito que te vendes los ojos.
Dawn: (Tomó el pañuelo con algo de duda en vendarse los ojos).
Ash: Confía en mi no te pasará nada, no dejaré que caigas ni nada.
Dawn: Esta bien pero tu vendame los ojos y no me sueltes.
Ash: De acuerdo Dawn (Ash le puso la venda y la mono de la mano para guiarla al lugar).

Al cabo de unos minutos llegaron al lugar donde Ash le quitó la venda a Dawn para que que viera lo que era nada mas y nada menos que una hermosa Laguna con agua cristalina que reflejaba la Luna y al rededor de Laguna había un gran campo de flores blancas que brillaban con la luz que emitía la luna Dawn voltea a su alrededor y vio un pequeño picnic cercas de un árbol donde se podía apreciar todo.

Dawn: Esta es hermoso como encontraste este lugar Ash.
Ash: Lo encontré de casualidad mientras caminaba en la tarde y me pareció un buen lugar para la cita las flores de este lugar me sólo florecen durante la noche bajo la luz de la luna algo que recordó a ti.
Dawn: ¿A mi?
Ash: Durante el día puedes lucir hermosa pero... durante la noche eres preciosa.
Dawn: (Sólo miraba de lado con una sonrisa y leve sonrojo).
Ash: Vamos Dawn aún falta mucho por ver.
Dawn: Qué otros Tricas tienes bajo la manga.
Ash: Ya lo verás (Dijo para tomar de la mano a Dawn llevarla al lugar del picnic tuvieron una cena romántica)

Al cabo de unos minutos en la cena Dawn pudo ver una pequeña esfera azul celeste en el cielo que al poco rato explotó haciendo el efecto de fuegos artificiales Dawn al ver eso voltea a ver Ash quien sólo tenía su típica sonrisa al ver los fuegos artificiales.

Dawn: Tu hiciste eso luce hermoso.
Ash: Aun falta.

Dicho esto Dawn voltea a ver de nuevo  el espectáculo y pudo ver que en la tercera esfera después de explotar la pequeñas chispas esperaron a ser acompañadas por una aura rosa a su alrededor que las hacia girar y hacer otras formado corazónes estrellas y al Final formar unas palabras que seguian una de pues de la otra y la palabras decían....

DAWN....LO SIENTO....MUCHO....JAMÁS.... QUISE....LASTIMARTE....ESPERO Y....ME.... PUEDAS.... PERDONAR.( Fin del mensaje y con esto 3 de las 4 chispas se desvanesieron dejando sólo una en cielo.

Dawn: (Voltea a ver a Ash con una lágrimas en sus ojo) Ash yo...Yo...No de vi sacar conclusiones antes de tiempo perdón.
Ash: (Ash se acerca a Dawn y seca sus lágrimas) No hay nada que yo te tenga que perdonar por ti yo soportare lo que sea.
Dawn: (lo abraza) Grasias por todo por ser bueno conmigo, por perdonarme, y por todas las sorpresas que ma as dado.
Ash: Todavía falta una (dijo para que la chispa que faltaba desendiera y quedar a uno centímetros de la mano Ash y está empezó a brillar haciendo que Dawn cerrará los ojos un momento al abrirlos de nuevo vio un pendiente dorado con una placa con con su nombre grabado y al reverso también tenía algo grabado que decía lo siguiente).

No serás Pikachu pero yo te elijo como el amor de mi vida por siempre.

Dawn: Gracias no se que haría sin ti realmente quiero estar contigo tu eres al único que amo con todo mi corazón.
Ash: Yo también te amo con todo mi corazón y se que quiero lo quiero es que estés siempre conmigo a mi lado toda la vida.

Dijo para finalizar dandole un beso a Dawn dónde el único testigo de esto es la misma luna.

Esta historia continuará.

Bueno como les dije antes mis motivos para tardaré tanto sólo quiero a agregar que trataré de publicar el siguiente capítulo el miércoles y bueno hasta el siguiente capítulo

Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora