Capitulo especial 1: EL FAVOR

1K 24 0
                                    

???: Por favor Paul ayúdame... Te lo ruego.
Paul: Ya te dije esto es una mala idea en una larga lista de malas ideas que as tenido Dawn
Dawn: Por favor Paul solo será una un tiempo y después de eso ya no te molestaré ¿Siiiiii? (Dijo haciendo ojitos para este cediera)
Paul: Te comportas como una niña ahora veo que te llevas tan bien con tu novio ¿Ahora que pienso donde está?¿No se supone que esto se lo deberías pedir a el?
Dawn: Bueno el... El fue unos días a kanto por algunos motivos.
Paul: Resumiendo solo buscas un un remplazo temporal.
Dawn: Exacto..... No espera eso sonó mal solo necesito que finjas hasta que que mis amigas se vayan solo eso.
Paul: Me reuso, como dije es una mala idea además porque yo hay más gente está Barry.
Dawn: Es demaciado energético y no sabe guardar secretos.
Paul: ¿Tu amigo el bajito?
Dawn: Se fue de la región por un tiempo.
Paul: ¿Alguien?
Dawn: No.- (Dijo moviendo la cabeza de un lado a otro en forma de negación).
Paul: Bien...(Dijo con tono de derrota). Pero no esperaría mucho si fuera tu.
Dawn: Tranquilo lo tengo cubierto la dije que eras un Tsundere (Dijo Dawn con alegría mientras levantaba su pulgar)
Paul: "Con un tic en ojo". ¿Que tú qué? (Paul se pocisiono detrás de Dawn y acerco sus manos a sus mejillas y comenzó a pellizcarlos con algo de gentileza). !Tu pequeña insufrible, irritante, molesta, persistente mujer.
Dawn: Du..duele lo lamento te juro que no lo volveré hacer.
???: hay que tierna pelea de pareja
???: si que tiernos
Paul:(susurrando) ¿Son ellas?
Dawn: (susurrando) Si podrías soltarme
Paul: Eso depende.
Dawn: ¿De qué?
Paul: De qué otras cosas leas dijiste.
Dawn: Ah...bueno...eto...(Nerviosa)
Paul: (Suspira) Olvídalo comenzamos con el viaje que aún queda bastante y no se que den atrás ok.
Dawn: Ok...pero no quieres que te las presente (Dijo con algo de curiosidad).
Paul: No y aunque no lo lo hagas tu ellas se presentarán eventualmente durante el viaje así que andando...no me gusta perder el tiempo en vano.
Dawn: Ok y gracias por aceptar Paul.
Paul: Aún no me agradezcas no se cómo comportarme en una relación así que no te hagas iluciones de mi siendo lindo bueno continuemos (Dijo para darse vuelta y empezar a caminar).
Dawn: Ok chicas dense prisa o las dejaremos atrás.
???/???: Ya vamos esperen un poco.

Y así empieza una pequeña travesía y una pregunta fonda en la mente de alguien ¿Que irá a pasar ahora?

---------------CONTINUARA---------------

Bueno como dije ante habrá pequeños capítulos para aclarar unas cuestiones que pudiesen estar inconclusas o confusas para alguien.

Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora