En algun lugar de Shino se en encuentra una joven de cabello azul despertando temprano para caminar y pensar un poco sobre sus
acciones anteriores y se cuestiona así misma.Dawn: Ash..... Dijo en voz baja y recordando lo que pasó en el estadio después del combate de Ash y Paul.
Dawn: Ash. - . Está siguió recordando has que en sus recuerdos vio que Ash dijo antes de irse.
Flashback
Dawn: Felicidades Paul ganaste el combate. - . Dijo mientras lo besa enfrente de todos los del estadio pero también enfrente de Ash.Ash: Dawn espero que Paul te de la felicidad que yo no te pude dar. Después de que Ash dijiese eso salió corriendo, mientras la cámara del estadio repetía las palabras de Ash para que todos los televidentes y espectadores lo hoyeran.
Paul: Que molesto es ese tonto no entiendo cómo lo aguantaste tanto tiempo vamos.
Dawn: Adelantate yo tengo que hablar con mi mamá de acuerdo. Dijo mintiendo para poder disculparse con Ash.
Paul: Está bien solo no tardes demasiado. Dijo mientras tomaba rumbo a un hotel para descansar.
Dawn: Corrió hacia el centro Pokémon solo vio como los conocidos de Ash buscaban algo o alguien hasta que se acercó hacia Brock. Brock ¿Que susede a quien buscan?
Brock: Buscamos a Ash no aparece por ningún lado dejo a todos sus Pokémon atrás, parece que Ash tiene un corazón roto supongo que tú y Paul están complacidos ¿no?
Dawn: ESTAS EQUIVOCADO YO NO QUERIA QUE SE FUERA yo no....yo no quería lastimarlo, tampoco quería que se fuera.
Brock: Pues lo lograste, lo lastimaste, lo traicionaste y sobretodo lo ilusionaste, sabías que el despues de enterarse de que te habías ido con Paul fue el única persona que creyó en ti incluso ahora velo por tu bienestar baya "amiga" resultase ser Dawn.
Fin del flashback
Dawn: Ash. - . Se dijo mientras una pila de varios de sus recuerdos la invadian.Dawn: Ash si supieras cuanto lo lamento y te echo de menos quisiera que volvieras y de dijieras unas de esas tiernas palabras que siempre me decías cuando estaba triste, pero ahora no puedo ni considerarme nada de ti, se que algún día volverás y prometo disculparme contigo y no voy a parar hasta que me perdones no importa el tiempo utilizaré todo el que tengo y mucho más. Se dijo para luego diríjase a la tienda de acampar para guardarla y volver a caminar y dirigirse a su hogar en Pueblo Hojas Gemelas.
Al momento que Dawn llegó al pueblo sintió una gran pesadez en la mirada de los de más habitantes del pueblo y así siguió hasta que llegó a su casa para su sorpresa su madre la esperaba con una mirada de enojo y decepción.
Mamá de Dawn: Espero que me expliques lo que pasó en el estadio porque yo no te eduque así jovencita.
Dawn: No, no tengo una explicación ni una justificación para lo que hice se que estuvo muy mal lo que y realmente lo lamento.
Mamá de Dawn: Comigo no es con quién te tienes que disculpar, esa disculpa es para aquien lastimaste, sabes a quién me refiero.
Dawn: El se fue, y no creo que vuelva por un tiempo.
Mamá de Dawn: Pues lo esperaras por que ese dolor con el que carga no es fácil de soportar, lleva tiempo olvidarlo o nunca lo olvidas.
Dawn: Crees que me perdone después de lo que hice el siempre me dijo la verdad y yo lo mentí hillendome de esa forma y haciendo eso enfrente de el.
Mamá de Dawn: Eso depende.
Dawn: De que depende no entiendo.
Mama de Dawn: Depende de si el seguirá siendo el mismo o cambiará.
Dawn: Y su cambio será bueno o malo.
Mamá de Dawn: Ningún cambio es bueno ni malo para el fin que lo usé decidirá qué tipo sera, pero creo que el cambiará para ser mejor en los aspectos que él piensa que falló.
Dawn: ¿En que falló?
Mama de Dawn: Perder por ejemplo, el volverá con más fuerza que antes lo sé porque después de lo del estadio llame a su madre y me dijo que dejó una nota donde decía que volvería más fuerte que antes y no decepcionará a nadie nunca más pero también me dijo que había dejado a todos sus Pokémon.
Dawn: Imposible el no es de las personas que harian esas cosas lo conozco.
Mamá de Dawn: Ya te lo había dicho con cosas como esas la gente cambia talvez y la persona que dices conocer desaparició y se convirtió en otra.
Dawn: Crees que el cambie así o sera igual.
Mamá de Dawn: No lose solo el lo decidira eso, también influencia mucho como se sienta, así que solo el tiempo lo decidira.... Será mejor que subas a tu cuarto y descanses que ya es tarde mañana será otro día para ti y para el así que será mejor tener fuerza.
Dawn: Esta bien mamá descansa tú también.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]
Storie d'amoreEsta es la historia dónde un joven cuyo nombre es Ash atraviesa un gran dolor por saber que la persona que ama lo engaña con su rival el estaría bagando para decidir si volvería a amar