Después de Ash se despertase Dawn salió para que se recuperarse, Serena aprovechó y entró a ver a Ash para preguntarle si todo lo que dijo Polo era cierto.
Serena:(Toca la puerta) ¿Puedo pasar Ash?
Ash: Adelante.
Serena:(Se sienta a su lado). Ash puedo preguntarte algo.
Ash: Claro Serena.
Serena: ¿Es cierto todo lo que dijo ese sujeto de Dawn?
Ash:(Suspira). Era de esperarse que preguntarás eso.
Serena: Entonces es cierto.
Ash: Me temo que si, los hechos que el dijo por los cuales que hizo eso yo los desconozco.
Serena:(Con rabia en su voz). ¿Como se atreve a hacerte eso? No entiendo por estas con ella ¿Como pudiste perdonarle por lo que hizo? ¿Por que no la odias Ash?
Ash: Una pregunta a la vez Serena y la respuesta es muy simple la amo... es cierto en algún momento la odie por lo hizo pero si es por su felicidad estoy dispuesto a sacrificar la mía lo mismo aria si la situación fuera igual contigo o con May por su felicidad no me importa nada más.
Serena: Hay Ash enserio eres un chico con un gran corazón si estuvieras conmigo yo te sabria valorar más que ella lo sabes ¿verdad?
Ash: Eso puedo confirmarlo con mucha seguridad, para serte franco si me dieran a escoger entre tu y Dawn me pondrían entre la espada y la pared a ambas la valoro mucho.
Ash: (pensamiento)
Serena: Eres muy dulce Ash no se si podré contenerme contigo siendo asi.
Ash: ¿A que te refieres con contenerte?
Serena: Podría decírtelo pero prefiero mostrartelo.
Ash: Qué piensas mostrar.....(interrumpido)En se mismo instante Dawn iva entrando a la habitación y se topó con la escena de Ash y Serena por lo que al entrar azoto la puerta asustando a los otros dos, Serena sólo miraba a Dawn con satisfacción, Ash con la mirada oculta en su cabello y Dawn sólo podía mirarlos a los dos con furia.
Serena: Bueno si me disculpan me tengo que ir.
Después de que Serena se fuera.
Ash: Dawn yo...
Dawn: Ahorratelo Ketchum yo me voy de aquí parece que aquí soy la que sobra.- Dijo mientras tomaba sus cosas mientras una lágrima se asomaba por si mejilla.
Ash: (llorando por la culpa) Dawn por favor... no te vallas... No te vallas... por favor Dawn no te alejes de mi lado.- Dijo mientras estaba de rodillas tomando la mano de Dawn
Dawn: (Soltando su maleta) Esta bien me quedaré contigo.
Ash: Gracias Dawn.- Dijo mientras iba a abrazarla pero Dawn sólo iso anulado.¿Que pasa?
Dawn: Dije que me quedaría pero que te queden dos cosa clara, una yo ya no confío en ti, dos las cosas ya no serán iguales entre tu y yo de acuerdo.
Ash: Deacuero Dawn.(triste por la respuesta)
Dawn: Bien si me disculpas voy a salir.1 hora después de que Dawn se fuera Ash estaba triste coconon la cabeza agachada y pensando en todo lo que había pasado.
Ash: Qué fue lo hice tengo que enmendar mi error.... Ya se mañana are que Dawn tenga el mejor día de su vida y con un poco de suerte me perdonará, sino seguiré esforzando para con seguir su perdón, iré a comprarle algo Dawn para mañana.
____________________________________
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]
RomanceEsta es la historia dónde un joven cuyo nombre es Ash atraviesa un gran dolor por saber que la persona que ama lo engaña con su rival el estaría bagando para decidir si volvería a amar