Después de que Ash atrapase a Lucario ellos tomaron rumbo así el puerto de Hoen su siguiente rumbo es Johto ahí nuestro protagonista decidido empezar la búsqueda de siguiente compañero.
Ash: Oye Lucario te puedo preguntar algo.
Lucario: Claro Maestro.
Ash: No me digas así dime Ash, bueno lo que te que te quería preguntar era si crees. ¿Qué un corazón roto puede volver a mar? - . Dijo algo pensativo y triste con un mirada pérdida y sin alma en ella.
Lucario: No en mi opinión si una persona quedará así su confianza se iría rápidamente y no sería lo mismo.
Ash: Gracias Lucario.
Lucario: ¿Porque la pregunta?- Dijo algo extrañado de la pregunta de Ash.
Ash: Por pura curiosidad Lucario. jejejeje. - Diciendo muy nervioso.
Lucario: De acuerdo Dudando de la respuesta de Ash.
Ash: Mira ya llegamos al Centro Pokémon Dijo mientras lo señalaba.
Ash: Hoy pasaremos la noche aquí y mañana vamos a la montaña a buscar un nuevo compañero para nuestro equipo.
Lucario: OkAl día siguiente Ash y Lucario cumplieron su cometido y salieron de Centro Pokémon y dirigieron a la montaña, después de 1 hora de haber escalado la montaña al final llegaron a lo que parecía ser una mina de hierro, ellos después escucharon unos ruidos como algo golpeando las paredes.
Ash: Lucario escuchaste eso.
Lucario: Si quieres que revisemos que es ese ruido.
Ash: Claro vamos. - . Dijo muy decidido y dispuesto a entrar ala mina después de entrar y caminar un rato se toparon con una incrusijada.
Ash: Hay dos camino alparecer tendremos que se separarnos Lucario yo iré por el de la derecha y tú por el de la izquierda, si no encontramos algo en 15 minutos volvemos de acuerdo.
Lucario: De acuerdoAsh y Lucario buscaron por mucho tiempo en sus respectivos lugares hasta que Lucario vio que ya había pasado el tiempo que Ash le dijo así que volvió pero vio que Ash todavía no estaba así fue a buscarlo y al encontralo vio que trataba de ayudando a un Pokémon pero por la falta de luz en la mina hacía difícil verlo pero Ash trataba de ayudarlo desesperadamente por que el estaba atrapado una jaula en hierro muy resistente a los golpes físicos y ataques especiales de los Pokémon por la oxidación el ya llevaba tiempo encerado ahi.
Ash: No te preocupes te sacaré de ahí cueste lo que cueste. Dijo mientras tomaba un pico de minería y golpeaba la jaula de acero. - . Lucario podrías ayudarme.
Lucario: Si. - . Mientras concentraba energía en su palma y se dispuso a golpear la jaula causando que está vibrará pero no sé destruyó.
Ash: Bien Lucario los dos juntos a ver si está vez se destruye. Lucario solo acintio y los dos juntos golpearon la jaula si optener resultado alguno pero no sé rindieron y siguieron una y otra vez.
Ash. Parece que no cederá fácilmente
Lucario: Eso parece, con dos no basta necesitaríamos a alguien más. Dijo cuando de repente escucho un golpe proviniente de la jaula era el Pokémon encerrado estanpandose contra la jaula para salir.
Ash: Bien todos juntos está vez Golpearon pero esta vez 3 barrotes cayeron al piso eso emociono a Ash. Bien una última vez. Golpearon y la jaula quedó echa pedazos liberando al Pokémon cautivo al verlo vieron que se trataba de un Metagross de color plateado con dorado.Después de eso lo mina empezó a colapsar todos corrieron hacia la salida para no quedar entre los escombros pero a Ash le cayó una piedra en la cabeza aciendo que quedara inconciente al suelo Metagross se percató de que una viga le iba a caer Ash ensima el se dirigió asia el ya que no podía olvidar que lo salvó así que este corrió hacia Ash y lo protegió con su propio cuerpo cuando Ash se despertó vía Metagross que había protegido así que llamo a Lucario para que destruyera la viga y salieran de ahí.
Ash: (Suspiro) Estuvo cerca no creen
Lucario: Si por poco y no lo contamos
Ash: Cierto y que vas a hacer ahora que eres libre Metagross
Este solo miraba y recordaba lo el huso para sacarlo de la jaula, Ash sintió como Metagross se frotaba contra su brazo.
Lucario: El pregunta que si puede venir con nosotros.
Ash: Claro que si Metagross Dijo mientras sacaba una Pokebola de su bolsillo y la ponía enfrente de Metagross y este solo le dio un pequeño cabezazo para entrar en ella. - . Ash bienvenido a la familia Metagross, bueno acampemos aquí hoy porque mañana nos espera ir a otra región así que descancen. - . Dijo mientras sonreía y decía en voz baja. Pronto cumpliré con mi promesa ya lo verás Dawn.Continuará...
Si quieres que aparezca un Pokémon en en específico comenta y yo lo pondré en la serie y no se olviden de votar.
También puedo Poner otros personajes en la serie solo tienes que votar y comentar cuál.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]
RomanceEsta es la historia dónde un joven cuyo nombre es Ash atraviesa un gran dolor por saber que la persona que ama lo engaña con su rival el estaría bagando para decidir si volvería a amar