Capitulo 4 Salvando una amistad

4.7K 105 4
                                    

Después de que Ash atrapase a Metagross el tomo rumbo hacia Kanto su región natal pero para su sorpresa se encontró con un viejo compañero de viaje.

Ash: Es bueno estar en casa pero siento que me falta algo. - . Se dijo algo desanimado mientras pensaba que era lo que le faltaba en ese momento, cuando un ruido se le hacía muy familiar seguido de una descarga.
Ash: Que demo... Pikachu eres tu amiguito ¿cuanto tiempo sin verte?. Este en respuesta solo resibio una cara de enojo de parte del Pokémone y otra descarga más fuerte que la anterior.
Pikachu: Pika Pika Pika pikachuuuu. Dijo con un enojo y salio corriendo,pero Ash va tras de el.
Ash: Se me hace conocido está parte acaso..... Estoy en frente de mi casa mejor me voy antes de que mi madre se percate que estoy aquí. Este se iba llendo de puntitas para no hacer ruido.
Delia: Porfavor pasa Ash te estoy esperando, nesesito hablar contigo de unas cosas.
Ash: ( tragando un poco de saliva) Es... está bien ma... mamá. Dijo mientras regresaba y habría la puerta de su casa para hablar con su madre.
Delia: Ash creo que me debes una explicación a mi y a pikachu no crees.
Ash: Si tienes razón Dijo con la mirada agachada mientras les contaba todo lo que le ocurrió tanto en Shino como su promesa y los Pokémones que había atrapado hasta el momento.
Delia: Hay hijo no tenía idea de que cargabas con esa tristeza ni que querías proteger a pikachu se que el lo entenderá si se lo explicó.
Ash: No mamá yo lo haré, yo fui el que se fue sin decirle a nadie y lastime la confianza de Pikachu aunque me tarde lo conseguiré y volveremos hacer el equipo de siempre.  Dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, mientras se dispuso a buscar a pikachu para hacer lo que le dijo a su madre.

Mientras Ash buscaba a pikachu lo observaba desde un árbol el lo ponía aprueba aver si seguía siendo el entrenador que solía ser, el que nunca dejaba a sus amigos, el que nunca se rendia, el que siempre sobrepone a sus amigos antes que el, y así siguió Ash toda la noche buscando a Pikachu luego recordó el árbol donde el y pikachu se empezaron su amistad.

Ash: ¿Pikachu estás aqui? Tienes que estar por aqui estoy seguro. Mientras buscaba en los alrededores y gritaba Pikachu: Solo observaba y comprendió que Ash no lo dejo por ser débil sino lo dejo para pretegerlo de otros peligros y de sus batallas.
Pikachu: ( desendio del árbol y corrió hacia los brazos de Ash quien lo resibio con mucha alegría al saber que su amigo está devuelta con el.)

Ash: Pikachu te prometo que de ahora en adelante no dejaré que te lastimen por mi debilidad nos aremos más fuertes que cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ash: Pikachu te prometo que de ahora en adelante no dejaré que te lastimen por mi debilidad nos aremos más fuertes que cualquiera. Claro si estás dispuesto a viajar comigo otra vez.
Pikachu: Pika pika. Dijo mientras subía así hombro.
Ash: Me alegro de tenerte de nuevo en el quito amigo que te parece si nos quedamos unos días aquí en Kanto para comprarte todo el tiempo perdido
Pikachu: (Solo acintio y ponía una sonrisa)
Ash: Bueno vamos al parque de atracciones de ciudad celeste ahí de seguro nos divertimos como nunca eso es seguro.

Continuará...

Bueno un aviso en el siguente capítulo no escribire sobre Ash y sus Pokémon si no de Dawn y de cómo le a ido desde la liga.

Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora