Después del "inconveniente" que pasó antes con Ash y Dawn y su reconciliación desidieron seguir con su viaje, durante el todo lo que recorrieron Ash se encarriñaba con Dawn y sus antiguos planes se fueron perdiendo en el amor que emitían los dos hasta que llegaron al estadio donde Ash se registraria en el torneo pero al llegar les dijeron que tenían un mes de anticipación, así que la persona les dijo había habitaciones disponibles y un parque de atracciones cercano al estadio.
Ash: ¿Quieres al parque?. - . Dijo volteando a verla.
Dawn: Siiiiiiii hay que ir. -Dijo mientra se llevaba a Ash del brazo hacia al parque donde se tardaron 15 minutos en llegar.
Ash: Bien ¿A cuál te quieres subir primero?
Dawn: ¡A los carritos chocones! -Dijo con gran entusiasmó.
Ash: (suspira) Yo y mi gran bocota, para que pregunte.
Dawn: (Lo mira con algo de enojo) ¿Que dijiste?
Ash: ehhhhhh que vamos a los carritos.
Dawn: Bien vamos sino ya no alcanzamos lugar.Después de varias horas de estar en el parque de diversiones Ash y Dawn subieron subieron al rueda de la fotuna donde disfrutaron la vista del anochecer y los fuegos artificiales iluminando el cielo nocturno donde estos se besaron con amor y ternura, al bajar Ash y Dawn se dirigieron al centro pokemon para descansar.
Ash: Enfermera nos daría una habitación por favor.
Enfermera: Claro déjeme ver que habitaciones están disponibles. - Dijo mientras revisaba una lista. - Lo siento sólo nos queda una habitación con cama matrimonial.
Ash: Tu que opinas Dawn, si quieres duermo en el piso.
Dawn: Estás seguro Ash no te será incómodo.
Ash: Tu tranquila yo quiero que tu estés bien. Dijo mientras volteaba a ver a la enfermera. - Nos podría dar la llave por favor.
Enfermera: Claro aquí tienen que disfruten su estancia.
Dawn: Oye Ash podemos llamar a mi madre... hace tiempo que no le llamo.
Ash: Por mi no hay problema Dawn.Mientras Dawn se traba de comunicar con su madre Ash la esperaba alado suyo, esperaron por unos minutos hasta la madre Dawn contesto.
Johana: Baya hasta que la señorita se acuerda de que tiene madre. Dijo con tono sarcástico y molesto.
Dawn: Lo siento mama es que...(interrumpida)
Ash: Lo siento señora Johana fue mi culpa de que Dawn no la contactara antes.
Johana: Ash que sorpresa verte de nuevo, bueno Dawn parece que Ash te a salvado de un regaño y díganme que han estado haciendo en estos días.
Dawn: Pues la verdad no se por donde comenzar.
Johana: Bueno Dawn creo mejor me lo contarás otro día.
Dawn: Si
Johana: Dawn me podrías dejar hablar con Ash a solas por favor.
Dawn: ehhh si claro mama. - Dijo mientras se iba al cuarto del centro pokemon.
Johana: Ash quiero agradecerte por perdonar a mi hija después de todo lo que te hizo.
Ash: No hay nada que agradecer señora Johana, eso es parte del pasado.
Johana: Enserio eres un chico con un gran corazón.
Ash: ¿Por que lo dice?
Johana: No cualquiera soporta tipos de cosas y sigue siendo una persona amistosa con los demás a parte de eso sigues queriendo a Dawn como antes esa es la razón, será mejor que vuelvas con Dawn dile que iré a ver la pronto.
Ash: Claro señora Johana hasta luego. Dijo para finalizar la llamada y subir hasta al cuarto que compartiría con Dawn.
Dawn: Y ¿Qué te dijo mi madre?
Ash:(nervioso) Nada importante sólo que vendría pronto a verte, creo que olvide algo voy por el. Dijo pero es detenido por Dawn, este se puso rojo al sentir a Dawn tan pegado a el.
Dawn: Qué te pasa Ash tienes fiebre estas todo rojo.
Ash: Estoy bien Dawn. Dijo con una sonrisa.
Dawn: Ash puedo preguntarte algo. Dijo mientras se acostaba de lado en la cama volteando a ver Ash.
Ash:(se alejaba de la puerta y se sentaba en la cama) Claro Dawn.
Dawn: Sabes que aún no me perdono lo que hice hace un año verdad. Este sólo asentía. Recuerdas que te dije que aría cualquier cosa. Volví a asentir. Pues yo quiero hacer algo para compensarte por todo lo has hecho por mi ¿Me dejarías hacerlo?
Ash: Dawn eso no es enserio ya te lo había dicho.
Dawn: Ash por favor déjame hacerlo para mi es una forma de perdonarme.Este sólo asintió para luego atraer el rostro de Dawn hacia el suyo y darle un beso con amor ternura y un toque de lujuria y siguieron hasta quedarse sin ropa y tener una noche que ninguno de los dos olvidaría.
Continuará....
Yo puedo ser un pervertido pero tengo todavía un poco de orgullo así que por eso no voy especificar que es lo que hicieron fuera de eso hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]
RomansaEsta es la historia dónde un joven cuyo nombre es Ash atraviesa un gran dolor por saber que la persona que ama lo engaña con su rival el estaría bagando para decidir si volvería a amar