Capítulo 14 El dia especial de dawn (parte 1)

2.4K 52 20
                                    

Ash se había levantado temprano para poder empezar con su plan para que Dawn lo perdonara, primero había ido a una joyería y le compró un collar de oro con una placa donde de Ash solicitó que le pusieran el nombre de Dawn junto con un te amo, luego de eso se dirigió al cine para pedir entradas, y después de ahí fue hacia pedir el uso exclusivo de un fiestas para que el y Dawn bailarán a solas.

Ash: Bien casi todo está listo sólo me falta pedirle a Dawn que me haga el honor de ir conmigo.

Mientras apenas iba llegando de hacer sus cosas Dawn apenas estaba desayunando cuando voltea hacia la entrada del centro pokemon donde Ash estaba entrando y tomando rumbo hacia ella, después de llegar con ella y estar frente a ella.

Dawn: ¿Se te ofrece algo?- Dijo con indiferencia y frialdad hacia Ash.
Ash: Bueno...verás... yo.-Dijo algo triste por la actitud de Dawn hacia el.
Dawn: ¡ESCUPELO DE UNA VEZ!- Dijo levantándose y asotando sus manos contra la mesa.
Ash: Bueno querría saber si querías tener una cita hoy conmigo.
Dawn: Bueno supongo si que al fin y al cabo no tengo nada que hacer el día de hoy aque hora será la cita.
Ash: A las 4:30 si no tienes algún problema.
Dawn: No ninguno hasta entonces Ash. - se levanta y se va a su habitación.
Ash: Hoy será un día muy largo, uno donde tal vez Dawn me perdone o uno donde me odie por el resto de su vida y me quiera fuera de ella ¿Que tipo de día será para mi?.- se dijo para si mismo temiendo que el día fuera su segunda opción.

El dia fue muy lento para Ash quien ya había preparado todo y hasta más cosas para obtener un simple perdón, pero alguien veía todas las acciones de Ash desde las sombras con una sonrisa maquiavélica, Dawn por su parte sólo había estado llamando y platicando con su amiga Lyra a quién le comento todo lo sucedido.

Lyra: Dawn no crees que fuiste algo dura con el tal vez el nisiquiera fue el que lo hizo.
Dawn: Dura por favor sólo le dije lo que vi con una pequeña advertencia y también le dije que ya no sería lo mismo.
Lyra: Por eso Dawn.... por lo menos lo dejaste que se explicará ¿verdad?
Dawn: Yo.... - recordó todo lo de aquel día. - No.... No lo dejé que se explicará.
Lyra: Lo vez Dawn tu conoces a Ash crees que el haría algo así.
Dawn: ... - No respondía a esa pregunta pensando si el sería capaz de hacer lo que ella vio.
Lyra: El ahora tal vez este buscando la forma que lo perdones te dijo algo hoy.
Dawn: Bueno hoy me pidió que tuviéramos una cita pero... yo le había gritado antes.
Lyra: Dawn, Dawn, Dawn tu deberías saber que Ash es el tipo de chico que aria cualquier cosa para que su novia estuviera feliz aunque eso implicará sacrificar su propia felicidad y ese tipo de chicos es casi como un Kabutops.
Dawn: No entiendo.
Lyra: Que están casi extintos aprovecha a Ash porque si lo sigues tratando como ahora tal vez se cansé de esperar que lo perdones y se vaya a buscar lo que contigo ya no pudo encontrar en estos momentos puede estar planeando hacerte algo muy especial o tal vez este buscando algún lugar para llevarte o puede estar en su cama triste por tu actitud hacia el.... piensa en lo que te dije y si ya no lo quieres diselo asi se podrá liberar de todo su sufrimiento y además podría hacerme más cercana a el.
Dawn: ¡LYRA!
Lyra: Lo siento Dawn pero ya te lo dije Ash un tipo de chico muy especial y si no lo quieres pues me gustaría conocerlo más a fondo bueno Bay tienes que prepárate para tu cita. Dijo mientras terminaba la llamada.
Dawn: Esa Lyra... pero tiene razón tal vez me equivoque con Ash, tal vez el este haciendo alguna de las cosas que Lyra mencionó, bueno mejo dejo pensar en eso y mejor me arreglo para la cita.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora