Todo empieza en una mañana de un centro pokemon donde una una peli azul se levantó antes que sus amigos para hacer un estiramiento pero esta se llevó una sorpresa al ver a una persona que provoca una emoción no grata y la vez una culpabilidad.
Dawn: ¿Qué haces tu aquí?.- dijo con algo de euforia y enojo por verlo.
Paul: También me alegro de verte.- dijo con un sarcasmo y seriedad en su voz. Pero para responder tu pregunta vengo de liberar a un inútil pokemon.
Dawn: Que cruel eres no se porque pero eres malvado no se que fue lo que vi en ti.
Paul: O me destroza tu comentario querida.
Dawn: Eres un monstruo insensible Paul.
Paul: Con que un monstruo eh...-dijo para después acoralar a Dawn contra en muro del centro pokemon.-. Si quieres ver al verdadero monstruo sólo vete en un espejo querida, recuerda porque quisiste venir conmigo en primer lugar, tus celos injustificados, tus ganas de quedar bien con tus amigas, la emoción de la venganza ciega... quieres que recuerde la historia del porque tu queridísimo Ash sufrió el como hiciste un plan para hacerle sufrir por unos celos ¿eso quieres? eeeeeeh.
Ash: Paul déjala en paz y largate de aqui. Dijo apareciendo entre las sombras de un árbol que estaba cerca de ahí.
Paul: Así que los rumores eran ciertos eh estas de vuelta, porque no te unes a nuestra conversación tal vez te parezca reveladora... Dijo sonriendo con con maliciosamente. No crees Dawn.
Dawn: Paul no se lo digas por favor. Susurrandole.
Ash: ¿Qué sucede aquí?,¿Qué es lo que no quieres que sepa Dawn?
Paul: Si es una buena pregunta no crees Dawn. - . Dijo volteando a verla y después regresar la mirada de nuevo hacia donde estaba Ash.-. Bien te respondere a esa pregunta.
Dawn: Paul vete... yo seré quien se lo diga así que vete de una vez. Dijo con una voz algo triste y con la mirada agachado.
Paul: Qué mal me perderé la mejor parte, después regresare a preguntarle Ash como quedó el asunto jajajajajajaja. Dijo para marcharse con una sonrisa de satisfacción.
Ash: ¿De que hablaba Paul? ¿Que es lo que no quieres que sepa Dawn? ¡DIME!.
Dawn: La verdad es que lo que sucedió en el estadio hace un año no fue culpa de Paul.
Ash: ¿Qué estas diciendo? Si no fue culpa de Paul de ¿Quien fue?
Dawn: La culpa fue mía Ash.-. Dijo para después caer de rodillas y empezar a llorar.-. ¡FUE MI CULPA YO FUI QUIEN SE FUE CON POLO, FUI YO LA QUE ELABORÓ UN PLAN PARA HACERTE SUFRIR... fui yo la celosa Ash.
Ash: ¿De que celos hablas Dawn? No te entiendo.
Dawn: Bueno la verdad el día que te fuiste a Kanto, recuerdas a la mujer que vino por ti para avisarte fueras por que algo pasó en casa de tu madre.
Ash: Claro que si fue Misty quien vino a avisarme que sucede con ella.
Dawn: Pues ese día sentí celos y miedo porque te fueras y que ya no regresarás, y un día antes de eso yo...yo...
Ash: ¿Tu que Dawn?
Dawn: Yo había avisado a algunas amigas que tenía novio y ellas me dijeron que querían conocerte y luego te fuiste, tenía miedo de lo que ellas iban a decir, el día que ellas llegaron no sabía que decirles cuando sin querer pasó Paul y...
Ash: ¿Y?.
Dawn: Y yo me lancé hacia le dije me siguiera la corriente hasta que ellas se fueran, pero se pegaron conmigo y Paul hasta el estadio, al pasar los días y no volvías mis celos se hacían más grandes y fueron cambiandose por ira así que yo creí mi propia mentira con Paul y cuando volviste pensé que era el momento de pagar con la misma moneda, pero al escuchar tus palabras me sacaron de esa mentira. Realmente lo siento Ash tu no te merecias una mejor mujer.
Ash: (Pensamiento) Vaya, vaya así que Dawn lo hizo plan con maña ehhh esto será más satisfactorio de lo que pensé será mejor si soy el típico chico lindo y comprensivo.(Fin de pensamiento).
Tranquila Dawn no fue tu culpa si no mía porque no aclare que tu fueras mi novia en ese momento, yo fui el causante por no..."interrumpido".
Dawn: (Llorando) No te culpes Ash... por favor no te atormentes con ello no fue tu culpa.
Ash: Si lo fue Dawn fue mi culpa que terminarás con Paul, fue mi culpa por no preguntarte como te sentías, fue mi culpa por no haber haberte dado el espacio que necesitabas en mi vida toda la culpa fue mía.(Llorando). Estoy muy agradecido por que me lo hayas dicho en serio.
Dawn: "corriendo a abrazarlo". Ash realmente lo siento si hay algo que pueda hacer para compensarlo dímelo por favor.
Ash: (pensamiento). Binjo, la tengo donde la quería ahora la siguiente fase de mi plan comienza ahora.(Fin del pensamiento). Dawn quisiera pedirte queeee.
Dawn: Qué pasa dime Ash are lo que sea.
Ash: Yo quisiera que las cosas fueran como ante entre nosotros, se que es mucho pedir pero." interrumpido".
Dawn: Claro que si Ash... nada me haría más feliz que volver contigoEl ambiente se tornaba amoroso tierno y cálido para los jóvenes que ante la distancia que separa sus rostros es tampoca Ash y Dawn se acercaron más para terminar con un tierno besó.
----------------------
Continuará....
Listo aclaró se que tardó pero mi escuela me está dejando más trabajos que de costumbre con decirles que dejaron trabajos como para un mes y los tengo que entregar el lunes pero gracias por su paciencia.
Nota.
Cumplí que quede claro que soy una hombre de palabra.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]
RomanceEsta es la historia dónde un joven cuyo nombre es Ash atraviesa un gran dolor por saber que la persona que ama lo engaña con su rival el estaría bagando para decidir si volvería a amar