En la mañana vemos a nuestro protagonista levantándose para su batalla que seria anunciada mas tarde, se cambio de ropa y se dispuso a despertar a su novia para poder desayunar y poder practicar antes de su combate, pero sus nervios se hicieron presentes cuando la idea de perder una vez mas lo azoto con fuerza el no quería fallar de nuevo, pero una cosa mas abarcaba su mente era la pregunta ¿POR QUE LUCHAS?, esa pregunta alguien se la plateo el no tuvo en su momento la respuesta, ni ahora tiene la respuesta a esa pregunta.
Ash: Sera mejor dejo de pensar en todo eso y debería apresurarme a cambiarme y despertar a Dawn para desayunar.(La voltea a ver) Mejor la dejo dormir un rato mas.(Le caricia su cabello, para luego levantarse de la cama y entrar al baño para cambiarse)
Después de un rato Ash salio del baño y bajo a desayunar, para su sorpresa no había casi nadie levantado, luego de un buen desayuno, salio del centro pokemon para pensar que tipo de estrategia usaría contra su rival pero al no saber quien seria lo enfrentaría con una estrategia a ciegas.
Ash: Bien creo tener una idea de como empezar pero solo el combate decidira como se desarrollara la batalla, iré a ver si Dawn ya despertó espero que no se enoje por no haberla despertado. (Se dirigió a su habitación y para su sorpresa Dawn aun dormía plácidamente) Dawn despierta.
Dawn: (entre dormida) Cinco minutos mas.
Ash: Bueno iré a ver su Lyra esta despierta tal vez ella me ponga atención-lo ultimo lo dijo en el oído de Dawn.
Dawn: (Levantándose de golpe) ¡YA DESPERTÉ! (Volteo a ver a Ash con un pequeño enojo) ¿Lo decías de broma verdad?
Ash: ¿Que cosa?.-Dijo haciéndose el tonto
Dawn: Note hagas el tonto Ash
Ash: En verdad quisiera saber de lo que me estas hablando Dawn
Dawn: Ya sabes lo que dijiste de Lyra.-Dijo haciendo un puchero
Ash: Dawn eso lo soñaste.-Dijo abrazándola pero con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Dawn: Si creo que tienes razón, bueno cambiando de tema ¿bajamos a desayunar?
Ash: Yo ya desayune pero aun así te acompaño para que no te quedes sola.
Dawn: Gracias vamos (Ambos bajaron para que Dawn desayunara.
Ash: Dawn crees que eh cambiado desde"ese"momento.
Dawn:(Callo un momento)Si has cambiado mucho desde"eso" ¿A que viene esa pregunta?
Ash: Hoy estuve pensando algunas cosas y una pregunta paso rápido como una estrella fugaz...¿Realmente has cambiado?
Dawn: Si es por lo que paso lo siento mucho Ash, puede que lo dije para escudarme no sea motivo que justifique mis acciones pero no tienes que seguir cargando con ese peso en tus hombros.
Ash: No es eso el viaje que emprendí fue para mejorar y cambiar como era pero siento que esta batalla es lo que nesesito para averiguar si el viaje realmente valió o siquiera me diga si cambia aunque sea un poco.
Dawn: Si es así como te sientes yo te apoyare sea cual sea el resultado de esta o cualquier otra batalla que tengas se que falle una vez a esa promesa pero cambiare incluso cuando tu no me quieras a tu lado ahí estaré para apoyarte.
Ash: Gracias Dawn... Bueno esta plática me ayudó mucho pero ahora viene la parte mas difícil de mi viaje el enfrentar mi mas grande miedo... Te veré en el estadio.-dijo retirando del lugar y tomando rumbo hacia el estadio minutos antes de su batalla.Transcurridos los minutos faltantes para el combate se podían escuchar los gritos de la audiencia que cada vez eran mas fuertes al punto que se escuban fuera del estadio Ash estaba llegando al lugar respectivo en arena y solo esperaba a su contrincante esperaba a varios conocidos ya que los había visto antes pero cuando su contrincante llego lo dejo sin palabras y con un rostro de asombro.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]
RomansaEsta es la historia dónde un joven cuyo nombre es Ash atraviesa un gran dolor por saber que la persona que ama lo engaña con su rival el estaría bagando para decidir si volvería a amar