Después de que todo el polvo dispersado por la explosión de los ataques se dispersara dejó ver qué Alakazam estaba inconsciente en el campo de batalla.
Ash:Gengar puedes descansar no tienes que seguir esforzándote. -(Dijo para que luego ver cómo Gengar cai inconsciente por el ataque).- Bueno Gary parece este fuel empate pero aún faltan dos combates más para ver quién es el ganador, Gengar vuelve.
Gary:Así parase ser pero una cosa me a quedado claro después de este combate.
Ash: ¿Y qué es lo que te a quedado claro?
Gary: Que lo que clamas ser un cambio solo es una fachada por dentro sigues siendo el mismo que había encontrado hace tiempo con ese deseo que tenías el vengarse de los que te hicieron sufrir, el hacer que te reconozcan, el querer que creer que cambiaste, eso es lo que me a quedado claro en esta primera batalla así que rindete de una vez no haz cambiado nada termina de una vez con esta farsa y quítate esa máscara a la cual dices que es tu cambio.
Ash: ¿Así que eso es todo lo crees de mi? "Agacha su mirada".
Gary: Así es con lo que me has mostrado hasta ahora es lo que creo.
Ash: "Levanta la mirada mostrando su rostro de determinación" Entonces te equivocaste pero no dejes que mis palabras lo digan que el rumbo de esta contienda lo decida por mi.... Adelante Metagross.
Gary: Que así sea Ash te aseguro que el resultado de este comprobará lo que dije.... Adelante Umbreon.
Ash: Metagross psicorrayo ahora. -(Matagross obedecio la orden y cargo energía en el centro de su rostro y la disparo).
Gary: Umbreon contraataca con pulso oscuro. -(Al igual que Matagross comenzó a cargar energía y dispararla contrarrestando ambos ataques causando una nube de humo)
Ash: Cabezazo Zen rápido. - (Metagross se cubrió de una energía y cargo contra Umbreon que al no poder ver por el humo no pudo esquivar el ataque haciendo lo retroceder)-. Garra de metal.-(Una de las patas de Metagross empezó a brillar para después atacar).
Gary: Esquivalo con ataque rápido.-(Umbreon comenzó a correr más rápido evadiendo el ataque de Metagross).
Ash: Usa cabezazo zen. -(Metagross repitió la misma acción y cargo contra Umbreon).
Gary: No lo entiendes Umbreon espera a que se acerque y ataque rápido.
Ash: Metagross detente y usa garra de metal.-(El Pokémon se detuvo cerca de Umbreon y acertó la garra de metal elevando a Umbreon unos metros hacia arriba).- Termina con psicorrayoUmbreon al no poder esquivar recibio el aquel de lleno haciendo una cortina de humo en el aire de la cual Umbreon no tardó en caer y golpear el suelo mostrando que ya no podía seguir.
Referí: Umbreon ya no puede continuar.
Gary: Umbreon vuelve hiciste lo mejor que pudiste te mereces un descanso... Veo que no era una mentira que no eras el mismo pero no cantes victoria todavía Ash.
Ash: Yo nunca celebro una victoria hasta que el último Pokémon de mi oponente sea vencido así hay que terminar con esto.
Gary: No podría estar más de acuerdo con eso... Blastoide adelante
Ash: Así que Blastoide eh debo admitir que lo esperaba pero no hasta el final del combate.
Gary:Que puedo decir...guarde lo mejor para el final... Blastoide hidrocañon.-(Ordenó Gary y Blastoide comenzó a cargar de agua los cañones de su espalda y liberarla a gran velocidad).
Ash: Metagross esqui...(Fue interrumpido por el sonido de una explosión dónde se encontraba Metagross) ¿Estás bien?.-(Pregunto Ash al ver a Metagross en el suelo tratando de levantarse).- Metagross vuelve.-(Dijo sacando su pokebola y apuntado a Metagross y antes que Lazer llega Metagross se movió) Ya veo no te rindes facil eh...cabezazo zen.
Gary: Esquiva y contraataca con giro rápido.-(Dijo Gary por consiguiente Blastoide metió su cabeza, brazos y piernas dentro de su caparazón el cual empezó a girar a gran rapidez, moviéndose esquivando el cabezazo zen de Metagross y pocisionandose anulado de este e impactar le con el giro rápido).
Gary: ¿Es todo lo que tienen? Si es así ten por seguro que regresarás conmigo a pueblo paleta Ash.
Ash: Aún no se a acabado esto Gary... Electrocañon.-(Metagross levantó sus dos pastas delanteras y concentro energía la cual desprendía rayos).
Gary: Contraataca con Pulso dragón.-(Blastoide abrió su boca de la cual se podía ver energía de varios colores).
Gary/Ash: !FUEGOOOO¡.- (Ambos Pokemons dispararon su ataque en cuál en lugar de colisionar paracia que se distorsionaron ya que ambos tomaron una ligera curva yendo hacia el otro e impactando lleno tanto a Blastoide como Metagross).
Referí: Tanto Blastoide como Metagross no pueden continuar al retador Ash le sobra un Pokémon por qué gana la primera ronda y pasará a la siguiente mañana en la tarde.Sobra decir que la gente al escuchar el resultado no pudieron evitar estallar en gritos de emoción por la batalla que habían presenciado y en cuanto al resultado no pudieron estar más de acuerdo con el referí.
Gary: Blastoide vuelve lo hiciste de maravilla compañero... Ash quiero hablar contigo y con Dawn en el centro Pokémon en 2 horas por ahora disfruta de tu victoria Ashyboy.
Ash: Y pensar que te habías tardado tanto en decirlo.
Gary: No lo hize que raro talvez algo más cambio pero que será ehh.- (Dijo mirando de manera acusadora a Ash).
Ash: (Nervioso). No sé de qué estás hablando a mira parece que Dawn me llama nos vemos.
Gary:(Sonriendo) Vaya que as cambiado...- (serio) Pero Dawn es otro tema pero de eso se encargará alguien más y veremos si es solo una máscara o de verdad cambio. Bueno, bueno al centro Pokémon y luego a descansar no puede dormir bien por culpa de una pareja por amor a Arceus deberían hacer las puertas aprueba de sonido.----------------CONTINUARA--------------
¿Quien será la persona que se pondra juzgar a Dawn?
¿De que hablara Gary con nuestra pareja?
¿Quien será la pareja que no dejo dormir a Gary?
En la portada habrá de eso antes del capítulo pero le garantizo que estará bueno.
Todo eso y más en el siguiente capítulo y para eso mínimo 15 votos y eso es todo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]
RomanceEsta es la historia dónde un joven cuyo nombre es Ash atraviesa un gran dolor por saber que la persona que ama lo engaña con su rival el estaría bagando para decidir si volvería a amar