Capítulo 12

2.7K 59 17
                                    

Después de unos dos días de que el entrometido dijo Kenny estuviera interrogando y molestando se despidió de Ash y Dawn para regresar a su casa y hacer otras cosas.

Ash: Estuvo cercas por poco y nos atrapa Kenny, y no fue mi culpa Dawn.
Dawn: Claro que lo fue Ash...no me despertaste así fue tu culpa.
Ash: Pero tratar de despertarte es como tratar de levantar a un Snorlax.
Dawn: Acaso me dijiste gorda.- Dijo con una vena en la cabeza y levantado su puño con furia.
Ash: Gorda tu no digas esas cosas.
Dawn: Bueno.
Ash: Aunque no me cuesta admitir que si estás algo pesada.
Dawn: Ash recuerdas lo que le dije a Kenny el día que fue a buscarnos.
Ash: No ¿que fue lo que le dijiste?
Dawn: Lo que le dije a Kenny fue que si no dejaba de molestar lo castraria.
Ash: (tragando saliva). Va...va...vamos Dawn solo estaba jugando no creerás que lo decia enserio verdad.
Dawn: (Tranquila). Supongo que tienes razón, bueno lo más importante es ser más cuidadosos cuando ese tipo de cosas pasen no sabrías como reaccionaria mi mamá con algo así.
Ash: Bueno en eso sí tienes razón pero si se como reaccionaria tú mamá.
Dawn: (curiosa). ¿Cómo reaccionaria Ash?
Ash: Pues es muy simple se enojaría a principio pero después tendría una sonrisa en su rostro porque al fin superaste tu miedo y.....(interrumpido).
???: Que alegría verte de nuevo Ash pensé que me había equivocado de región pero al verte yo...
Dawn: (Tose para llamar su atención). Ash creo que no me as presentado a tu amiga. -. Dijo empezando a tomar el brazo de Ash.
???: Claro dónde quedaron mis modales me llamo Serena. Dijo también empezando a tomar el brazo de Ash.

 Dijo también empezando a tomar el brazo de Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash:(nervioso). Bueno ya que se conocen ¿podrían soltarme por favor?
Dawn/Serena:  No.
Ash: Para que pregunte.
Dawn: Bien Serena ya que nos conocimos podrías soltar a mí Ash. - Dijo jalando a Ash hacia su lado.
Serena: Tu Ash el es mio y no lo pienso compartir. - Dijo jalando de nueva cuenta a Ash hacia su lado.
Dawn: ¡QUE LO SUELTES TE DIJO! - Dijo volviendo a jalar a Ash
Serena: ¡NO TU SUELTALO!
ASH: Puedo decir algo.
Dawn/Serena: ¡NO!
Dawn: ¡SUELTALO! Y quién te crees que eres  para sujetar a mí Ash.
Serena: Tu Ash esa pregunta yo la tendría que hacer.
Dawn: Yo lo pregunte primero pero como soy muy generosa respondere.
Serena: Si, si, sí Solo responde la pregunta.
Dawn: Haré algo mejor.
Serena: (Curiosa) ¿Que harás?
Dawn: Para ello nesesito que sueltes a Ash.
Serena: Esta bien.
Dawn: Ash acércate por favor.
Ash: Claro pero por qu.......(interrumpido).
Ash: (Pensamiento). Porque siempre me pasan estas cosas a mí, por esta vez lo dejaré pasar.

Dawn: (Separándose del beso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dawn: (Separándose del beso). Gracias Ash.(Volteo a ver a Serena). Tienes alguna duda de que soy de Ash.
Serena: (En shock). Cu....cu... cualquiera podría be...besar al alguien y no significa que sean pareja.
Dawn: Eso crees.
Serena: Si solo observa. (Sujeta a Ash de los hombros y empieza a acercar su labios con los de Ash lentamente.)
Ash: (pensamiento). Rápido muévete cuerpo, porque no reacciona, si no hago algo rápido Serena me besara y Dawn se enojara o peor me castrara.

Mientras Ash se encontraba arinconado alguien que iba de paso los observa y decidio hablar.

Polo: Déjense de exhibicionismo.
Ash: (Susurando) Jamás pensé que diría esto pero que alegría ver a Polo.
Serena: (Volteo a ver a la persona entrometida).¿Quién eres tu?.
Polo: No tengo que decirte nada.
Serena: (Soltando a Ash).¿Que te pasa?
Polo: Te lo repito no tengo que decirte nada a ti.
Serena: Viendo como eres no se me ocurre nadie que quiera ser tu novia o que haya sido.
Polo: (Sonrisa maquiavélica). En serio no se te ocurre nadie.
Serena: La verdad no.
Polo: Entonces solo voltea en esa dirección.(Señalando a Dawn)
Serena: Ella fue tu novia no sé que vio en ti.
Polo: Si fue mi novia pero con fines hirientes.
Serena: ¿Fines hirientes?
Polo: Solo quería herir a una persona por celos.
Serena: ¿A quien quería herir?
Polo: (Señala a Ash). No solo quiso lo consiguió en la semifinal de torneo yo le gane a Ash y ella aprovecho su tristeza de perder en frente de sus amigos y familiares y me besó en frente de el pero apesar de eso él jamás le deseo un mal de lo contrario le deseo felicidad  antes irse no es conmovedor.
Ash: Mi cabeza me duele. ( Mente de Ash pasa el recuerdo del beso)

 ( Mente de Ash pasa el recuerdo del beso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: (Se desmaya).
Dawn: Rápido ayúdenme a llevarlo a centro Pokémon.
Polo: No lo muevan dejenlo descansar parece que sus lindos recuerdos volvieron.

Y así Ash se quedó inconsciente hasta la mañana siguiente Dawn y Serena lo ayudaron a llegar al centro Pokémon donde descansa en la enfermeria.

                               Continuará........
Perdonen la tardanza tenía mucha tarea de la escuela y me había quedado sin tiempo suficiente para actualizar gracias por esperar.

Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora