Capitulo 7 Inicio de la venganza

4.5K 93 29
                                    

Ash despues de aver afrontado la realidad que la "luz" le había mostrado este decidido a abandonar las batallas, pero una voz no dejaba de resonar en la mente de Ash recordándole su promesa y con ello el siguió hasta casi tener el equipo perfecto pero solo le falta un viejo amigo que se encuentra en la región de Shino, así que decidido tomo rumbo hacia el aeropuerto y abordar el avión que tiempo después aterrizo.

Ash: Ya es hora no crees Pikachu, hay que hacernos notar que hemos vuelto, vamos al centro Pokémon de seguro ahí podremos conseguir unas batallas y ver qué tan fuertes son los nuevos aspirantes no lo crees así amigo.
Pikachu: (solo asentia con la cabeza mientras se acomodaba en el hombro de Ash).
Ash: Vamos.-. Exclamó mientras empezó a caminar rumbo hacia el centro Pokémon, que alcabo de 15 minutos llego ahí varios aspirantes lo vieron lo reconocieron al instante y tal como predijo Ash estos lo desafiaron a varias batallas, pero este no sabía que ahí se encontraba una chica algo especial.
Dawn: ¿Quien está armando todo ese alboroto?. - . Se dijo mientras salía de su habitación y se dirige con la enfermera Joy y le pregunt. - . ¿Qué es lo que pasa enfermera? ¿ Por que hay tantas explosiones?.
Enfermera Joy: Es por el nuevo entrenador que llegó parece que los demás querían tener una batalla con el y ya van 11 victorias consecutivas ¿No es impresionante?
Dawn: Claro y dónde se encuentra dicho entrenador.
Enfermera Joy: Está en el campo de batalla de atrás ¿Acaso lo vas a desafiar?
Dawn: Claro suena muy interesante.-. Dijo para luego ir a donde está dicho entrenador, al llegar vio como el Pokémon de su adversario cai derrotado.
Árbitro: Y con estas suman 12 victorias consecutivas hay alguien mas que se atreve a desafiarlo.
Dawn: Yo me atrevo a desafiarlo
Árbitro: Muy bien señorita la batalla será de uno contra uno si están de acuerdo saquen a su Pokémon y que inicie el combate.
Dawn: Ve Zorua ¿ Una pregunta cuál es tu nombre te me haces conocido?

Ash: Mi nombre es Ash, que empiece el combate así que adelante pikachu inicia con voltio cruel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: Mi nombre es Ash, que empiece el combate así que adelante pikachu inicia con voltio cruel.
Dawn: (No reacciónaba ante la respuesta de este hasta que el grito de su Pokémon la saco de sus pensamientos). Zorua estás bien.-. Está solo asentia. Muy bien doble equipo ahora.
Ash: No te servirá de nada onda voltio pikachu. Solo asintió y con el ataque eliminó a todos los clones y acertando al real. Bien acabalo con voltio cruel ahora. El ataque dio de lleno y dejando debilitado a Zorua.
Árbitro: El Zorua de Dawn no puede continuar así que Ash y su Pikachu son los ganadores y con esta son 13 victorias que nos puede decir Ash
Ash: (con una mirada molesta por escuchar el nombre de Dawn). No sé si está pueda contar cómo victoria por lo fácil que fue ahora si me disculpqn quiero descansar. Dijo mientras se marchaba hacia su habitación pero alguien lo detuvo.
Dawn: Ash tengo algo que hablar contigo es muy importante.
Ash: Pues yo que recuerdo no tengo nada que hablar contigo ahora sí me disculpas me voy a descansar.
Dawn: Ash se que me odias lo entiendo por lo que hice yo también me odio pero porfavor escúchame.
Ash: Está bien escucharé lo que tengas que decir por esta vez pero ni creas que te voy a creer.
Dawn: Estás en todo tu derecho y lo entiendo... Lo que te que te decir es...
Ash: Tomate tu tiempo al final volví después de un año así que puedo esperar.
Dawn: ( con una mirada de tristeza ante la respuesta de Ash ). Lo que te decir es que lo lamento todo.( Unas lágrimas empezaron a caer de su rostro sus piernas no tenía fuerza asiendo que callera al suelo). Perdoname Ash no sabes lo arrepentida que estoy por todo fue mi culpa, tu me diste tu confianza y yo la traicione, se que a estas alturas no puedo pedirte nada pero te lo suplico. ( Dijo concluyendo y tratando de ponerse de pie mientras Ash estaba de frente con la mirada abajo y pensando)

 ( Dijo concluyendo y tratando de ponerse de pie mientras Ash estaba de frente con la mirada abajo y pensando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: (pensamientos). Bien bien asi Dawn quieres una segunda oportunidad pues para ti lo sera pero para mí será mi venganza.(fuera de los pensamientos de Ash). Está bien Dawn, pero con pequeña condición
Dawn: Esta bien Ash ¿Cuál es tu condición?
Ash: Que volvamos a viajar juntos como antes ... pero sino quieres está bien de cualquier forma todo quedó en el pasado así que no hay nada que perdonar.
Dawn No Ash esta bien por mi no hay problema además te lo debo.
Ash: (pensando así es Dawn me lo debes pero me vas a pagar diez veces más así que prepárate vas a ser lo que yo hace tiempo). Dawn ya te lo dije no me debes nada así que hoy descansemos por qué mañana tengo el presentimiento que será un día algo agitado.
Dawn: Está bien descansa Ash
Ash: Tu igual Dawn.

                        Continuará...

_______________________________________
Si quieres que ponga algo en el siguiente capítulo comenta tu idea.

Volver a Amar?(Ash X Dawn) [Adoptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora