-Vaya, vaya, vaya. Los niños de hoy en día son tan impredecibles ....o tal vez no, puede que ahora te encuentres abierto a sustanciales posibilidades, ¿acaso quieres seguir experimentando? Te adaptas fácilmente a los cambios, ¿cierto? Continuó sin prestar a los semblantes confusos Mmmm no sé si esto clasifica como infidelidad, posiblemente sí, ¿tú que crees?
-¿De qué habla Joel? ¿Quién es él? Su compañero preguntó sorprendido por la forma de dirigirse a ellos del chico extraño, como si intentara decir otra cosa diferente, indirectamente.
-¿No nos vas a presentar? Se acercó y pasó el brazo por sobre el hombro de Joel Apuesto a que podríamos ser grandes amigos
-¿Puedo ayudarte en algo? Preguntó alejándose del agarre
-Sígueme, debo hablar contigo, es un asunto importante, te interesa ordenó caminando seguro, como si tuviera la razón al cien por cien de que el menor lo seguiría
- ¿Estás loco o solo eres imbécil? Él no va a ir a ningún lado contigo y lárgate antes de que llamemos a seguridad y te saquen a la fuerza, éste es un colegio ni siquiera deberías estar aquí replicó Daniel ya molesto por la insistencia Vayámos de aquí Joel
-Dije que me siguieras mocoso, no me gusta repetir
Los chicos se giraron dispuestos a ignorarlo y alejarse, sin embargo eso no se encontraba en los planes de su nada grato acompañante
-Es sobre Christopher, está en problemas, ahora decides si vienes o no
Ese nombre. Ese nombre había pasado a tener demasiados significados para él. Significados que lo arrastraban cual imán, lejos de sí mismo, de lo real y lo lógico. Apenas y se permitió pensar, Chris acababa de mandarle un mensaje, ¿que podría haberle pasado en ese corto lapso de tiempo?, una inmensa inquietud se apoderó de él, paró dispuesto a preguntar pero Erick ya se encontraba lejos.
-Daniel, a partir de mañana comenzamos con tus clases, ¿sí? Tengo que ir con él, es un amigo de mi... mi primo y al parecer se encuentra en problemas.
-¿Estás seguro? No me fio de él, ¿no quieres que te acompañe?
-No. Estaré bien, debo resolverlo solo, te veo mañana...
-Joel te olvidaste de darme tu número, ¿cómo podré llamarte? Gritó detrás aunque dudaba que Joel lo hubiera escuchado.
El chico de los ojos esmeraldas, enigmático, imponente y rico, Erick probablemente era la persona que más irritante le parecía, actuaba como si el mundo entero tuviera que rendirle cuentas a él, en especial Christopher como si él creyera que le perteneciera y además estaba el hecho de que parecía ejercer un poder oscuro y siniestro sobre el ecuatoriano, una especie de complicidad insana propia de seres de la misma naturaleza, una representación andante de problemas.
Salió del colegio y lo encontró apoyado sobre un coche de lunas polarizadas junto al chico que encabezaba la seguridad que los arrojó a la calle aquella noche en Desires y el moreno que también pertenecía al grupo, saco un cigarrillo de su bolsillo y lo incendió. Inhaló con fuerza, ¿quieres? Le ofreció.
-¿Dónde está Christopher? Hace minutos me mandó un mensaje, ¿por qué no contesta ahora?, ¿qué le pasó?
-Sube exigió abriéndole la puerta
-No
-Haber niñito vas subir al puto coche por la buenas o por las malas, así que facilítanos el trabajo añadió el chico alto de rulos visiblemente impaciente y serio
ESTÁS LEYENDO
Descubriéndonos (Virgato)
Fiksi PenggemarMuy diferentes entre sí, sin embargo desde la primera vez que se ven, se pertenecen. ...