Sinopsis

543 13 0
                                    

Un color rojo tiño las manos de Audrey, mismas que tiemblan sin parar. No es su sangre, no proviene de ella, sino de la persona que se encuentra sin respiración en un charco de sangre.

No hay lágrimas, ella continua en shock.

¿Qué había ocurrido? Ella no tenia esa respuesta.

-¡Dios mío!-escucho a sus espaldas el grito de una mujer.

Audrey giro la mirada observando a Denisse, la secretaria de su jefe. ¿O debería llamarlo Ex jefe?

-¿Pero que mierda hiciste, niña?-su rostro era de pánico, al igual que de sorpresa. Ella no podía creer lo que veían sus ojos.

Audrey miro sus manos, y en una de ellas estaba el arma homicida. La soltó, aterrada y sin saber en donde esconderse o que hacer. 

-No, yo no-fue lo único que pudo coordinar su mente con su lengua

Denisse lloraba, no por su maldito jefe, sino por lo que había hecho Audrey. ¿Qué la había llevado a quitarle la vida al señor Styles?

Audrey, aun arrodillada comenzó a darse cuenta de la situación en la que estaba involucrada. Ella, junto a un muerto, con las manos llenas de sangre Styles, de nuevo, y minutos antes con la pistola del crimen.

¡Vaya lió en que estaba metida!

-"A veces, darle a alguien una segunda oportunidad, es como darle otra bala, porque la primera no te mato"


Hola!!! Traigo una nueva historia para ustedes. La fecha de publicacion sera hasta Septiembre, asi que esperenla!! <3

Wolves [H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora