"Wolves"

119 7 0
                                    

26

Era el ultimo día previo al juicio. Todos estaban nerviosos por el día de mañana. Alex y Florence desde temprano se habían reunido para terminar de recolectar todos los datos y testigos que necesitaban. Alex tenia un mal presentimiento, pero intentaba no pensar mucho en ello. Esta seria tal vez su ultima oportunidad para lograr hacer justicia para su amiga. La quería demasiado como para tener que verla sufriendo tras las rejas. No lo merecía.

—¡Lo tengo Alex! —Florence llego corriendo al despacho para presentarle un folder manilo

Alex lo tomo, y al ver de que se trataba, se levanto de inmediato para correr a abrazar a Florence. Al fin tenia lo necesario para que Audrey saliera libre, y todo gracias a la presión que seguramente la mujer que tenia frente a él, había ejercido.

—Con esto, ella podrá salir libre—movía el folder feliz—Y jamás me cansare de agradecértelo

Sin previo aviso, los labios de ambos chocaron. Un pequeño beso que les despertó hasta el mas dormido sentimiento. No hubo comentarios, no hizo falta continuar con el beso. Se sonrieron, porque ellos sabían lo que sucedía, lo habían sentido. Se querían, y no podían callarlo mas.

—Hoy esta siendo un gran día, ¿no crees? —Comento Florence apenada, pero sintiéndose sumamente feliz

—Esta siendo el mejor de mi vida—su sonrisa lo delataba, y deseaba poderle contar este momento a Audrey, y estaba seguro que mañana lo haría.

—Licenciado, lo busca su hermano—sonó por el interfon, logrando que el momento mágico se perdiera un poco

—Hazlo pasar....

—No es necesario, ya entre—Harry ya estaba dirigiéndose a él con una hoja blanca

Alex regreso a su escritorio para tomar asiento y poder leer lo que decía la hoja.

—Es un acuerdo. Haz que tu amiga lo firme y se terminara todo esto.

Florence frunció el ceño aun sin siquiera leer el escrito

—Estas loco—fueron las primeras palabras de Alex para después regresárselo como si le quemara—Audrey no va a aceptar que mato a nuestro padre por esta sentencia. ¡Ella es inocente! —recalco sin alterarse

—Piensa bien, Alex. Es un gran acuerdo. Ella lo firma y mañana no la tienes que hacer pasar por todo el proceso.

—No, ella no aceptara esto porque es una burla. Nos iremos a juicio como tanto querías.

—Audrey sabe que no le conviene, te lo digo por su bien. Mañana, estará la prensa presente durante el juicio. No la hagas pasar por esto.

—Yo solo quiero demostrar su inocencia, y que mejor que con la prensa presente. Podrán darse cuenta de que Audrey es inocente y no se le juzgara por ese crimen

Harry cambio su actitud a una de enojo, para después golpear el escritorio de su hermano. Florence no entendía bien las intenciones de Harry. Si se decía amar a Audrey, ¿Por qué hacerle tanto daño?

—Tienes la maldita obligación de mostrarle este acuerdo a Audrey—Golpeo el papel contra el escritorio—Que sea ella quien decida, y se que, por su bien, ella sabrá que decisión tomar.

—Pierdes tu tiempo, abogado. La conozco perfectamente como para asegurarte de que no aceptara

Florence en cualquier otro momento se hubiera sentido sumamente celosa, pero después de lo hablado con Audrey, y del beso que había protagonizado con Alex apenas minutos, solo trago saliva y no movió ni una pestaña. Ambos querían a Audrey pero de diferente manera, así que no se metería. Suponía que Harry estaba celoso del comentario de su hermano.

Wolves [H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora