19
—Harry fue un completo idiota allá adentro. Lo siento mucho—Alex intentaba consolar a Audrey, quien no paraba de sollozar en el pecho de su amigo
—Sabíamos que haría esas preguntas—contesto Florence con recelo al ver como a Alex se le partía el corazón por ver tan afectada a Audrey.
—Pero no que llegaría al extremo de mostrarle esas fotografías—la abrazo con fuerzas—!Es un cabron, eso es lo que es!
—Ya quiero que termine esto—rogaba Audrey con el corazón roto tras haberse enfrentado a Harry.
Sabía que el dolor más grande vendría después, esto solo era una probada de como la destruiría en el juicio.
—Tranquila mi niña. Te prometí que te sacaría de aquí, y es lo que haré ¿bien? —tomo el rostro de ella con sus manos, para después juntar sus frentes.
Florence estaba a punto de llorar ante la escena tan tierna y de tanta complicidad de la que estaba siendo espectadora. Ella, al igual que Audrey, tenía el corazón roto por un Styles.
—Podemos presionar al juez para que nos de una fecha para el juicio—opino Florence para alejarlos un poco
—Si, no estaría mal, pero quiero tener un elemento que nos de la ventaja. Algo que Harry no tenga—se separo de Audrey, pero sin soltar sus manos
—Pero, ¿Qué podría ser?
—No lo sé, hay que buscarlo cuanto antes
—Por favor, solo quiero que esto se termine pronto—los ojos llorosos de Audrey le rompían el corazón a Alex. No quería ver a su amiga sufrir de aquella manera—No se si pueda seguir enfrentando a Harry
—Creo que es momento de hacer la recreación del lugar—miro de nueva cuenta a su amiga—Con eso podremos entender como sucedieron las cosas
—Entonces manos a la obra—Florence miro su reloj—Si nos apuramos, hoy mismo podríamos hacer muchas cosas
Tras despedirse de Audrey y prometerle de nuevo que la sacaría de ese horrible lugar, el dúo de Alex y Florence fueron al lugar de los hechos para investigar todo lo que pudieran sobre el asesinato. De la misma manera en la que Harry revisaba papeles en casa para armar todo sobre el juicio.
—¡Hey bro! —saludo Marcel al llegar a casa del trabajo y encontrarse con su hermano—¿Qué haces?
—Armando todo sobre el caso de papá
Marcel acomodo mejor sus gafas con algo de incomodidad. Tanto Harry como Alex estaban poniendo su mayor esfuerzo para poder sacar ese caso adelante. Cada noche veía como ambos se desvelaban cada uno armando estrategias, preguntas y demás cosas que el no entendía. Era desgastante tener que ver como sus hermanos se esforzaban tanto por algo con lo que el mismo podría terminar si hablaba. Pero, ¿a quién le diría la verdad?. La culpa no lo dejaba dormir, pero tampoco quería lastimar a su madre. Aún seguía deshecha por la muerte de su compañero de vida, ¿Cómo confesarle la verdad? La terminaría por matar y no lo haría. Por otra parte, Audrey no se merecía estar encerrada por un crimen que no había cometido.
Marcel sabia mucho mas de lo que sus hermanos se daban cuenta. Pero tendría que callar, esperaba que al menos alguno de los dos atara cabos y dieran con el responsable, sin él tener que hablar. ¿Lo harían? No lo sabía, pero rogaba que fuera así. Él solo quería poder dormir por las noches sin culpa alguna.
—¿Todo bien, Mar? —le pregunto al ver como su hermano se perdía en sus pensamientos
—Si, solo que esto es muy estresante para todos, ¿no lo crees?
Harry dio un suspiro y asintió, cansado.
—Se que lo es, pero es necesario. Papá merece descansar en paz, y que su asesina pague
«Papá era un hijo de puta»
—Estaré en mi habitación por si necesitas algo—bajo la mirada. No podía verlo a la cara
—Marcel—lo detuvo tomándolo del brazo. Palideció al instante—Te juro que esto terminara pronto, ¿bien?
Luego de que le regresara el color al rostro, asintió.
No puedo hacer esto. Me rebasa. Tienes que hacer algo, porque yo soy tan cobarde que las palabras no me salen para decir la verdad.
Aventó el celular a su cama después de enviar aquel mensaje. La cabeza le explotaría en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Wolves [H.S] [Terminada]
FanfictionLa vida los separo, pero la muerte estaba por unirlos. -"A veces, darle a alguien una segunda oportunidad, es como darle otra bala, porque la primera no te mato" Audrey se quedo callada tras decir aquello. <<¿Lo decia por quien tenia en fren...