FINAL

156 5 0
                                    

35

Estar tanto tiempo entre cuatro paredes grises que le impedían ver y sentir el sol, había frustrado tanto a Audrey que, el hecho de estar en una habitación encerrada y con las cortinas bajas, le recordaban su encierro en prisión. Estaba ansiosa, mirando hacia todos los lados de la habitación, de nueva cuenta no perteneciendo allí. Mordió sus uñas desesperada, hasta que comenzó a sudar. Fue ahí que no lo soporto más, y tomando su bolso, siendo en ese momento lo único que le pertenecía, salió a caminar sin conocer la zona en donde se encontraba. Poco importo cuando logro dar con un parque cercano.

Solo tomo asiento, permitiéndose admirar todo lo que el día y la ciudad le ofrecían. Los pequeños detalles que muchos ignoraban al caminar, ya siendo las hormigas en el pasto hasta las nubes pasar en el cielo. El aire moviendo su cabello o la risa de los niños jugando y disfrutando tanto su libertad como a su familia. En fin, para Audrey era como volver a ver la luz del día después de una larga noche oscura.

Sonrió, al darse cuenta de que su mente estaba en blanco. Fue un día en donde se enfoco en mirar, mas no en pensar. Harry no estuvo presente en sus pensamientos ni por un segundo. No se lo permitió. Tan solo quería descansar su mente. Cuando estuvo encerrada tuvo demasiado tiempo para pensar, dado que era lo único que podía hacer. Pero ahora era libre, y dejo que su mente también lo fuera.

Los colores tenían más claridad para ella que antes. Fue así que supo que decisión tomar, por mucho que le doliera. Todos en algún momento nos encontramos en la ruina, pero sin ella no hay un camino hacia la transformación. La suya seria cerrar el capítulo que más le costaba recordar. Un capitulo repleto de amistad, amor, separación, traición, desilusión, pero sobre todo de dolor y perdidas. Todo en ese orden apuntaba mas que nada a Harry, la persona que mas había amado, pero que justo en ese momento, ambos necesitaban despedirse. 

Lo amaba, de eso no tenia la menor duda. Sin embargo, ya no tenia miedo a dejarlo ir. No lo hacia por aferrarse a sus recuerdos, a Noah, y sobre todo a no querer estar sola. Hoy había aprendido que podía despejar su mente de él. Dejar un espacio en ella sin mencionarlo. Abriría esa puerta haciendo a un lado a quien seria siempre su mas grande amor, pero quien parecía estar bloqueando la entrada para un nuevo comienzo.

—Puedo decir, que es necesario perderte para yo poder amarme

Si, ese espacio que quedaría libre lo utilizaría para ella llenarse de amor propio. No lo tenía, porque Bleston Styles logro muchas veces lastimarla al humillarla. Incluso el mismo Harry, al reemplazarla a los dos meses por Meredith. Pero ya se sentía fuerte, y preparada para el cambio. De esa manera, sus ojos se llenaron de lágrimas, y admiro a los pájaros volar libremente, justo como ella lo haría.

—¿Pero por qué te vas? —preguntaba Alex consternado ante la decisión de su amiga por abandonar la ciudad.

Les había dado la noticia apenas regresar a casa para despedirse. No deseaba estar mas tiempo en Londres. No cuando Harry insistía en llamarla. Tan solo les pidió que la llevaran a la estación de tren para poder irse esa misma noche. Alex no se la estaba dejando sencilla, puesto que no quería perder a su mejor amiga cuando volvía a recuperarla.

—Necesito sanarme, y no lo haré quedándome en la ciudad donde todo ocurrió—contestaba tranquila

Alex no paraba de observar su celular.

—Pero aquí me tienes a mí, y ahora a Florence. Nosotros podremos ayudarte a sanar

Estaba desesperado por convencerla, o por hacer tiempo.

—Ustedes siempre podrán contar conmigo, pero es una decisión tomada

—Es por Harry, ¿verdad? Te alejas por su compromiso.

—Me alejo porque necesito estar sola. Aquí siempre supe que podía contar contigo. Que si te llamaba correrías a buscarme para darme una mano. Lo has hecho siempre.

—Y lo seguiré haciendo, aunque estés lejos—tomo su mano olvidando su celular—Pero preferiría que no te fueras. Mi hermano no se quedará mucho tiempo aquí.

—Aun si se quedara, yo no quiero empezar de cero en esta ciudad que me tumbo varias veces—suspiro tratando de controlar el llanto—Tengo miedo, Alex. Estoy aterrada, te lo aseguro, pero no se compara con el miedo de saber si volveré a ver el sol mañana—el nudo de la garganta que tenia era muy grande—Si, lo hago por Harry, porque me lastimo demasiado, pero sé que yo también lo lastime a él. Simplemente, cada quien debe de sanar a su manera.

—¿Y crees que es lo mejor? —refiriéndose a su viaje exprés.

<<Necesito perderte para amarme>>

Sonaba en su cabeza.

—Por el momento parece ser una gran idea—sonrió un poco para mitigar la tensión

—Recién saliste ayer en libertad, y ahora te alejas de mi—la abrazo lo mas fuerte que pudo, pero con todo el cariño que le tenia

—Estaremos en contacto. Quiero que me cuentes cuando Marcel pueda estar en casa con tu madre y contigo. ¿Sí?

—Sería más fácil si te quedaras—insistía

—Tu ahora tienes a quien dedicarle tu tiempo y tu amor. Créeme, así será más fácil para todos

—Aquí esta el boleto—se lo entrego Florence, con algo de tristeza al llegar a su lado. Aud lo miro temerosa—Espero que este viaje te ayude a encontrarte con quien eres

—!No!, yo sigo sin entender porque se va—Alex estaba en negación, pero a la vez sabia que era lo mejor para su amiga

—Solo ella lo entiende, amor—sonrió Florence sintiéndose feliz por la ultima palabra—Que este viaje te ayude a tener una gran experiencia, un aprendizaje y una nueva oportunidad de vivir

El tren de Audrey arribo, provocando que sus piernas temblaran.

—No te puedes ir sin saber que Harry no deja de marcarme—confesó mostrándole su celular con las miles de llamadas y mensajes—Pregunta por ti

Ahora lo que le temblaba era el corazón.

¿Estaría tomando la decisión correcta?

Ya lo averiguaría después

—Este es el adiós para nosotros—Alex y Florence no tardaron en comprender que hablaba de Harry—Y él lo entenderá, yo lo se

Audrey, con solo una pequeña maleta, pero con miles de sueños en ella, sonrió. Se iba para quizás jamás volver, aunque deseaba hacerlo en un futuro. Dejaba atrás el pasado, pero también a sus amigos. Pero aterrada, temblando de miedo, se estaba arriesgando a vivir ese nuevo cambio.

Si, hubo un momento en que detuvo su andar. Se giro mirando hacia la entrada. Una parte de ella esperaba que Harry llegara corriendo y le pidiera que no se fuera. No fue así, pero no sintió dolor al no verlo llegar. En el fondo, ella sabia que él no llegaría por ella.

Y al dar el primer paso en el tren, toda historia termino. El capítulo por fin se cerraba para ellos.

FIN 


N/A: Creo que no podía terminar de otra manera :( siempre hay que amarnos primero a nosotras mismas. Perdonar a quienes nos hirieron, y perdonarnos por permitirlo......

Muchas gracias por llegar hasta aquí......y como no soy tan cruel, no se pierdan el Epílogo el día de mañana 

Wolves [H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora