Batman y Robin

158 10 0
                                    

8

Alex en verdad que no tenía ni la mínima sospecha del odio de Harry. De pequeños habían sido unidos como cualquier otro, en la escuela siempre se mantenían los tres juntos y entre ellos eran mejores amigos. Ocurrían peleas, pero como era normal, mismas que a las horas ya estaban resueltas. De pequeños realmente todo era felicidad, incluso en la adolescencia se platicaban sobre las chicas, se daban consejos y jamás alguno se había fijado en la chica del otro. Eso lo tenían bien definido. Tal vez el haber estado siempre juntos fue el problema, no sabían estar separados, y fue lo que ocurrió al entrar a la Universidad. Los tres se fueron por caminos separados, aunque dos terminaron juntándose al poco tiempo.

Alexander siempre había soñado ser Abogado como su abuelo, por ello entro a Derecho. Marcel se había dejado ir por los números en los cuales siempre fue muy destacado, así que dedicarse a lo financiero no le molestaba a su padre. Harry, el siempre favorito de su padre moría por estudiar diseñador gráfico, eso siempre fue su pasión y su sueño anhelado, aunque Bleston Styles prefería que también fuese abogado como Alex.

-Me odia porque papa lo obligo a estudiar lo mismo que yo-murmuro sintiéndose fatal. Quizás y no era su culpa, Harry debió de haber luchado por lo que quería, pero prefirió no hacer enojar al señor Styles.

-¿Cómo dice?-le pregunto el oficial de seguridad

Alex negó apartando aquellos pensamientos de su mente. Ya tendría tiempo de hablar con su hermano y pedirle alguna disculpa. Mientras tanto, se enfoco en su tarea del día, pedir los videos de seguridad.

-Disculpé, me perdí por un momento. Me decía que nadie aparte de mi le ha pedido ver las cintas ¿correcto?

-En efecto, ni siquiera la policía las ha pedido y eso si que me impresiona, siempre lo hacen de inmediato y más tratándose de un asesinato

Tomo nota de lo sucedido.

-¿Solo usted se encarga de vigilar las cámaras?

-Quienes revisamos las cámaras somos solo 3 personas. Rogie, quien se encuentra en la mañana, Bill en la noche, y yo por las tardes.

-Me gustaría hablar con ustedes tres, mas en especifico con Bill. El asesinato ocurrió por la noche, así que él debió de ver algo. ¿Podría localizarlos?

-¿Nos involucraría en algo?-pregunto tratando de no mostrarse asustado

-Solo quiero saber si se observo algo en el video, dependiendo de lo que me digan considerare que sean testigos

El guardia solo asintió tomando el teléfono y haciendo la marcación

Alex sabía que tenía que moverse pronto.

Mientras esperaba, su celular sonó. Era un número desconocido.

-Habla Alexander Styles-contesto

-No pensé que fuéramos a coincidir en un caso, Styles

Florence.

Alex sonrió al reconocer la voz

-¿En verdad me estás hablando a mí?-soltó una pequeña risita-Pensé que me odiabas

-Jamás podría odiar al mejor abogado de la ciudad, ¿Qué tal si algún día me meten presa y necesito tu ayuda?-bromeo

-Siempre estas entre cuatro paredes, ¿Cómo podría ayudarte?

Florence era policía, y no muchos años atrás su corazón le había pertenecido a Alex, quien despistadamente solo la veía como una amiga. Tras terminar la escuela cada quien tomo un camino distinto, aunque en realidad siempre estuvieron en diferentes caminos.

-Quizás algún día no me dejen salir de mi lugar de trabajo

Tan solo de escucharla se le aceraba el corazón.

-Créeme que, si así fuera, no te dejaría ahí dentro. Pero dime, ¿Qué ha sido de ti?- quiso averiguar

-Bueno, eso creo que lo tendríamos que platicar en persona. Te hablaba por que se que estas tomando la defensa de Audrey McGillis, y me involucre en el caso.

Alex suspiro como si le estuvieran quitando un peso de encima. El tener a Florence como su aliada lo ayudaría demasiado.

-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso. Necesitaba ayuda de la policía, pero no sabía a quién recurrir.

-Tu Robin ha llegado, Batman. ¿Te parece si nos vemos esta tarde para comer algo?

Después de que acordaron verse en unas cuantas horas más, Alex termino la llamada para continuar trabajando.

-Los he llamado ya, pueden hasta mañana

-Esta bien, gracias por la ayuda 

Wolves [H.S] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora