3
Audrey se sentía terriblemente mal por no lograr recordar nada del asesinato de Bleston Styles, ni siquiera de donde saco el arma con el que lo mataron. ¿En realidad había sido ella la responsable?. Eso era lo que más la frustraba. Se daba golpe tras golpe contra la pared para ver si así algo llegaba a su cabeza, pero no había nada. Todo estaba oscuro en su mente. Lo único que venia a ella eran imágenes de Bleston Styles tirado en un charco de sangre.
-¿Tantas razones tenia para llegar a matarlo?-se pregunto a ella misma
-Tu, la asesina, te vienen a buscar de nuevo
Audrey respiro profundo. Debía de ser Alex de nuevo. Le daba tanta pena mirarlo a los ojos, pero también se alegraba tanto de tenerlo cerca porque era la única persona a la que podía recorrer en estos casos. Estaba sola en el mundo. Su padre le había dado la espalda hacia un tiempo atrás cuando su vida se comenzó a destruir.
-¿Quién me busca?
-¿Acaso me viste cara de sirvienta como para andar preguntando quien viene a visitar a la señorita?-la oficial volvió a apretar su brazo con dureza-Mejor quédate calladita y no me des problemas
-Me lastima-se quejó. Ahora si era consciente del dolor
-Esto es poco de lo mucho que te espera cuando te metan a la cárcel. Te harán la vida una mierda, niñita-Audrey se sintió incomoda ante el acercamiento de la oficial.
Ella no iba a lograr aguantar estar presa, no podría. Quería llorar, hasta que estas mismas lagrimas se hicieron presentes en su angelical rostro.
Tras volver a entrar al pequeño cuarto gris, Alex se levanto de inmediato muy preocupado por el rostro de su mejor amiga. Ya no podía abrazarla, los contactos físicos no estaban permitidos.
-¿Qué te sucede? ¿te hicieron algo? ¿te lastimaron?-su preocupación era demasiada
-No, solo que no quiero estar aquí-sollozo sentándose y abrazándose. Se sentía muy vulnerable, con demasiado miedo.
-Te voy a sacar de aquí, te lo prometo-le enseño un folder color manila-Seré yo quien te represente
Audrey negó de inmediato
-No, no puedo aceptar eso. No lo hagas por favor-le rogó
-Pero Audrey, es la única manera de sacarte de aquí. Quiero ser yo quien tome tu defensa, deja que sea yo quien lo haga
-No puedo hacerte esto, era tu padre.
-Y tu eres mi mejor amiga, no puedo dejarte aquí. Solo yo podría llevar tu caso
-No es correcto-dijo con más lágrimas en sus ojos-No sería para nada ético
-Lo lamento bonita, pero no tienes a nadie más a quien recurrir. Descuida, por mis honorarios no importa-intento bromear, pero Audrey seguía en negación
-El dinero es lo que menos importa aquí. ¿No lo entiendes, Alex? Es tu padre de quien estamos hablando. Quien esta muerto por mi culpa-murmuro con un sabor ácido en la boca
-Eso no lo sabemos. No recuerdas nada, ¿y sabes qué? Yo se que no eres capaz ni de matar una mosca
Audrey guardo silencio recordando el pasado.
¿Y si le decía a su amigo la verdad? ¿y si por una vez en su vida era sincera?
Negó.
-Tu madre y Marcel estarían en el juicio, y no quiero que tengas problemas por mi culpa.
-Deja de preocuparte de eso, ahora importa tu libertad.
Tomo la mano de Audrey y le sonrió
-No sé cómo pagarte todo esto
-Manteniéndote fuerte, así puedes pagarme. Te necesito fuerte y cooperando en todo.
-Pero, no recuerdo nada-admitió algo frustrada-No hay nada en mi mente. No se ni siquiera que hacia en la oficina de tu padre.
-Entonces tendremos mucho trabajo por hacer, por que pienso sacarte de aquí. Es una promesa ¿sí?
Audrey asintió.
Sabia que, si esto llegaba a oídos de Harry, las cosas se pondrían horribles, mas de lo que ya estaban.
Solo rogaba dos cosas en ese momento. La primera, que todo se aclarara a su favor, y la segunda, que Harry no se enterara de nada.
ESTÁS LEYENDO
Wolves [H.S] [Terminada]
FanfictionLa vida los separo, pero la muerte estaba por unirlos. -"A veces, darle a alguien una segunda oportunidad, es como darle otra bala, porque la primera no te mato" Audrey se quedo callada tras decir aquello. <<¿Lo decia por quien tenia en fren...