Cuando despertó pensó que estaba loco, debía estarlo para estar donde está. Se sentía débil y desorientado, su consciencia oscilaba cada ciertos segundos trayéndolo en un sube y baja de consiente a inconsciente. Se llevó la mano a su abdomen y algo sobresalía de allí, algo metálico que no debería estar ahí, cuando sacó la mano y se la llevó al frente para verla se fijó que sangre venía con ella, mucha flotando y un poco pegada a su guante. Le dolía la espalda a horrores, sentía que le ardía con cada movimiento que hacía por lo que optó con quedarse quieto. Para su suerte o mala suerte su mascara se le había accionado proporcionándole oxígeno, pero al tener el traje perforado de poco le servía. Se dio cuenta de que iba a morir allí, solo y abandonado... no quería hacerlo, tenía cosas que hacer y personas que ver pero no tenía la suficiente fuerza para hacer nada más que luchar por mantenerse despierto, iba a morir pero simplemente no lo aceptaba, ¿Dónde estaba el castillo?, ¿Dónde está la nave Galra explotando?, ¿Dónde esta Lance?. Su vista se nubló oscura unos segundos y al volver en sí el traje le estaba advirtiendo del nivel de oxígeno, tenía un treinta de cien, luego un veinte. A medida que el oxigeno iba decayendo sus ojos se iban cerrando, la sangre seguía saliendo y su conciencia se le escapaba de las manos. Lo siento, pensó, quería pedirle perdón a todos por dejarlos de lado, por irse del equipo, por abandonarlos, quería decirle lo siento a Lance por dejarlo solo, por marcharse sin mirar atrás, quería decirle que lo había hecho por él para que no perdiera su león, quería decirle que todo lo había hecho por él, por su bien. Quería decirle lo que sentía, que lo quería... pero ya era tarde, era muy tarde para todo eso... y la muerte no espera a nadie.
-lo siento- articulo con una voz gutural antes de aceptar su destino, un dolor le comprimió su pecho, lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras repetía lo siento. Recuerdos de él y sus amigos invadieron su mente, recuerdo de su hogar, de sus misiones, de sensaciones. No quería morir, de veras que no, quería seguir viviendo y compartiendo con los chicos mucho tiempo mas, quería vivir...
Un rugido lo sorprendió segundos antes de cerrar sus ojos y una figura se le acercaba con rapidez, lo identificó de inmediato y le sonrió como despedida, por lo menos no quedaría flotando en el espacio por toda la eternidad.
-¡¿quién es este?!- escuchaba desde lejos, como si estuviera bajo el agua, voces extrañas se escuchaban cada vez con más fuerza y sentía como le tocaban la zona de su abdomen con apuro
-¡está herido!, ha perdido mucha sangre, casi ni respira- escuchó a su costado.
Trató de abrir los ojos pero sus parpados caían solos, las voces seguían llegando pero él estaba más ajeno a todo, su conciencia se le escapaba de las manos y su respiración se sentía cada vez más innecesaria. Dejo de tratar de saber donde se encontraba y cerró sus ojos, si Red lo había llevado hasta allí era por algo.
Abrió los ojos de golpe, miró a su alrededor y se encontró con los rostros de sus amigos, sonrió al verlos al fin pero ellos se veían concentrado en otras cosas, había manos por todas partes tratando de sacarle el traje con fuerza. Alguien con descuido le tomó el brazo y una ola de dolor le recorrió el cuerpo y vio puntitos de colores frente a sus ojos. Gruño de dolor ante tal movimiento y todos se dieron cuenta que estaba consiente
-¡está despierto!- gritó mientras ahora le dejaba el brazo con delicadeza donde estaba -escúchame, necesito que nos dejes sacarte el traje...te estas desangrando-
-¡recuéstalo ahí!-
Esa voz era la de Allura pero había algo que no calzaba, un sonete que no era propio de ella. Alguien lo tomó por la espalda y eso desató una ola de gritos por parte de Keith, lo soltaron de inmediato y sintió que flotaba nuevamente dentro de la inconciencia. -ponlo de espaldas arriba. ¡Por los ancestros!- exclamó la princesa al verle la espalda, entonces Keith sintió una mano en la mascara -quítatela o te vas a morir-
ESTÁS LEYENDO
Te pierdo
FanfictionTodo va mal para los paladines, su castillo no responde, sus leones tampoco y un crucero galra los está atacando con su mejor artillería. Debería ser el final de Voltron pero de pronto las esperanzas renacen al oír la voz de Keith a través del comun...