-Ni por un segundo creas que soy igual a ellos, Honerva- susurra Keith –ni por un segundo creas que no dispararé para liberar a lance - haciendo énfasis mueve su dedo al gatillo. El apretón en el cuello de lance se aprieta haciéndolo jadear. Un disparo resuena en la habitación y lance cae al piso de inmediato. Shiro pega un grito de dolor mientras se agarra su mano. Lance observa a Shiro retorcerse de dolor cuando una mano lo levanta.
Dios santo
Se queda pegado al torso de Keith, lo apretuja contra él como si tuviera miedo de soltarlo. Sigue apuntando a Shiro pero sus ojos violetas lo miran de vuelta. Lance siente que su corazón se va a romper en mil pedazos, siente que explotará por saber que es Keith quien le está devolviendo la mirada...
-¿Keith?-susurra su nombre sin poder creérselo. El sentimiento de estar pronunciando su nombre nuevamente lo inunda y lo vuelve torpe, sus rodillas ceden pero eso a Keith parece no importarle, pues ni se inmuta. Alza una mano hacia el pálido rostro del regresado paladín y duda si acariciar su mejilla -¿de verdad eres Keith?-
El pelinegro pestañea y asiente –tiempo sin vernos, lance...- dice, lance siente un revoltijo en su estómago y corazón al escuchar su nombre en esa voz que pensó nunca más oiría, en esa voz que lo perseguía en sueño y en pesadillas, esa voz que tanto anhelaba volver a oír. Keith en un movimiento ágil lo hace colocarse detrás de él pero mantiene su mano unida al antebrazo de lance un largo momento, lo aprieta pero no es algo que indique control, sino apoyo, lo está consolando, tranquilizando y diciéndole que está ahí. Shiro los observa furioso, pega un gruñido iracundo y corre hacia ellos. Está por alcanzar a Keith con su brazo brillante, pero el paladín rojo no se mueve. Lance está por gritar eufórico que se corra cuando Keith lo esquiva sin dar complicaciones, dejando a Shiro torpe por la fuerza que había empleado en atacarlo, sin equilibrio. Lo golpea en la espalda con fuerza, Shiro cae al suelo pero se levanta de inmediato. Keith retrocede y le propina una patada en el estómago lo suficientemente fuerte como para hacerlo retroceder varios metros.
-ríndete...Honerva-
Keith materializa su espada y espera a que Shiro ataque, cosa que no demora en pasar. El estruendo que ocurre entre el brazo de Shiro y la espada de Keith hace que el esqueleto de lance se sacuda, Shiro con su mano libre agarra a Keith de cuello pero éste se libera fácilmente sonriendo –eso funcionó la primera vez, pero no una segunda- le informa y lance se pregunta cuándo fue esa primera vez. Shiro pega otro gruñido animal y se mueve más rápido que antes. Keith da un paso en frente y de golpe se escucha un estruendo, lance mira a su alrededor y cuando vuelve la mirada hacia Keith él está en el suelo jadeando, pestañea varias veces para despejar su mente pero Keith no logra ponerse de pie. Shiro ve la oportunidad...
Keith está de espaldas a Shiro, sosteniendo el rostro de alguien, le está diciendo algo. Entonces Shiro clava su espada en el abdomen de Keith, sangre cae desparramada al piso y lance alcanza a oír un grito desesperado, pero no sabe si es su voz o a la de otras persona
-¡lance!- grita Hunk zamarreándolo para hacerlo entrar en razón, lance pestañea un par de veces antes de volver en sí ¿Qué vio? ¿Qué fue eso? ¿Por qué Shiro apuñalaría a Keith por la espalda? Lance vuelve su mirada hacia Keith y es entonces cuando algo en Keith cambia, algo a su alrededor lo hace parecer más grande, más letal. Lance observa como los ojos del paladín se tornan un tanto amarillentos...Shiro no alcanza a retroceder por lo que Keith lo sostiene del cuello y sin esfuerzo alguno lo levanta. Shiro patalea tratando de golpear a Keith pero éste simplemente se lo impide manteniéndolo lejos de él. Shiro comienza a buscar aire, sus ojos comienzan a ponerse blancos.
-¡Keith!- grita Allura preocupada por el cuerpo de Shiro
Keith acerca el cuerpo del paladín negro hacia él y con su mano libre, de cuajo...le saca el brazo
ESTÁS LEYENDO
Te pierdo
FanfictionTodo va mal para los paladines, su castillo no responde, sus leones tampoco y un crucero galra los está atacando con su mejor artillería. Debería ser el final de Voltron pero de pronto las esperanzas renacen al oír la voz de Keith a través del comun...