―No. ― Dije sin más.
―Pensé que sí y por eso estabas aquí.
―No es conveniente hablar de eso, la última vez no salió bien.
―Y si no lo hablas conmigo, ¿Con quién más puedes hacerlo? ―Sabía perfectamente a que se refería, si esto lo hubiera dicho tiempo atrás quizás sí tendría razón en quererme desahogar un poco, Jerry desde hace mucho se convirtió en una gran amigo para mí, en uno que podía confiar y contarle mis cosas sin miedo a que juzgara, el simplemente me daba consejos.
―Mi madre ya lo sabe. ―Respondí serio, como era de esperarse a Jerry le sorprendió.
―Y... ¿qué fue lo que te dijo?
―Al principio discutimos y hasta tuve que irme de casa...
―¿Y dónde te quedaste? ―Pregunto interrumpiéndome.
―En la casa de Eric.
―¿Y hasta ahora me entero?, pudiste decirme y quedarte mi casa o yo mismo te pagara un hotel, el hecho que hayamos discutido es día, no significo que no contabas conmigo, sabes que...
―Tranquilo Jerry, yo sé que cuento contigo para lo que sea, pero esa vez no tenía cabeza para pensar en ti, lo primero y el primero que me ofreció su casa fue Eric. ―Dije interrumpiendo a Jerry que estaba hablando muy rápido y preocupado.
―Bueno. ¿Y qué más paso?. ―Pregunto más tranquilo.
―Después de unas semanas Yannel acepto hablar con mi madre, con tal de que me reconciliara con mi madre. (Jerry entre cerro los ojos).
―¿Yannel acepto hablar con tu mamá?.
―Sí, y a que no sabes quien fue la persona quien le dijo a mi madre que Yannel y yo teníamos algo.
―Espera, ¿qué? ¿Alguien se enteró lo de ustedes?, Alex esto no me gusta para nada.
―No no, no te preocupes esa persona se enteró de esto porque es una persona detestable que solo quiere molestar.
―¿Y quién es esa persona?.
―Veronica. (Jerry abrió sus ojos muy sorprendido).
―¿Y cómo se enteró?.
―No me lo dijo, pero yo estoy seguro que me vigilaba, una vez la mire en el centro comercial al cual vamos Yannel y yo precisamente para que no nos vean y que casualidad que la mire. (Jerry sacudió su cabeza).
―Alex esa tipa está obsesionada contigo, y eso debería de asustarte.
―No, lo que pasa es que le molesta que Yannel si hablo con mi madre y según ella por ella si me arriesgue, ella misma me lo dijo.
―Así que ella misma te confeso que ella le dijo a tu mamá.
―Así es, y muy sínica como si lo que hizo no causo problemas.
―¿Y aun así no crees que esta demente?
―Si estuviera demente también se hubiera metido en mi relación con Norah y no lo hizo y eso que Norah me trataba mal.
―A lo mejor lo iba hacer, pero te adelantaste y terminaste con Norah. No. ¿Sabes qué?, está molesta porque dejaste a Norah por tu profesora y le hubiera gusta ser ella por quien terminaras con Norah.
―Tu boca no dice más que verdades.
―Y todavía no querías hablar de esto conmigo.
―En realidad no estamos hablando de Yannel, sino de Veronica.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Experiencia "Tercer Libro"
Teen FictionPrepárate para los nuevos problemas que trae la relación alumno y profesora, cuanto mas personas se enteran mas complicaciones hay y nuevos pensamientos pasaran por Yannel y Alex. ¿Sera que están pensando lo mismo?, lujuria, pasión y sexo. Para ello...