¿Hermoso?

83 5 3
                                    

―No. Lo termine porque no quería hacerle más daño.

―¿Y cómo lo tomo?

―Mal, ayer fue a mi casa y se portó algo agresivo.

―¿Y qué hiciste?

―Llego Alex y lo alejo de mí. (Karla se quedó totalmente paralizada)

―¿Se pelearon? ―Preguntó por fin después de unos segundos.

―No, trate de tranquilizar a Alex para que eso no pasara y armar un escándalo y así fue Elias se fue.

―¿Así nada más?

―Con su mala cara, mirándonos a Alex y a mí.

―Claro, yo también estaría así si la persona con la que salgo me deja por alguien más.

―Karla...

―Perdón perdón.

―Tú siempre con tus comentarios fuera de lo normal.

―¿Y Alex como lo tomo?

―Bien, ya le había dicho que lo iba a terminar.

―Sin duda Alex es el hombre que has estado buscando.

―Ya por favor, lo último que quiero ahora es saber de consejos de amor o algo que tenga que ver con eso.

―Bien bien, pidamos la comida.

―Gracias, tengo mucha hambre.

Después de que terminamos de comer platicamos un poco de todo que se nos fue el tiempo muy rápido y la hora de recoger a Alex estaba llegando, así que en cuanto salí del restaurante, me despedí de Karla y me fui directo al trabajo de Alex, llegue un poco temprano por lo que me puse a revisar mi celular y mandarle un mensaje a mi mamá. Después de un rato Alex se subió a la camioneta y me dio un beso. ―Yo que pensé que tenía que esperarte media hora.

―Se me paso el tiempo muy rápido con Karla y como mire que ya casi era hora de tu salida, se me hizo mejor llegar de una vez por ti y esperarte un poco.

Encendí la camioneta y me dirigí a mi casa. Los siguiente días fueron igual, Alex se quedó en mi casa y el martes aprovechamos prácticamente todo el día porque suspendieron clases para el miércoles.

A la mañana siguiente me levante a darme un baño mientras Alex seguía dormido y para cuando salí Alex hablaba por teléfono. ―En serio, yo estoy bien, no es necesario que... (Se miraba atento a lo que le decían del otro lado del teléfono) ―madre no es necesario que molestes a Veronica con estas cosas, ella de seguro tiene cosas que hacer y yo... (Paso su mano por su cabello) ―Esta bien esta bien, ¿Cuándo vendrá? (Alex abrió sus ojos a modo de sorprendido) ―si yo y-o yo...yo... acomodo la casa, gracias madre to-d... esta bien. (Colgó la llamada y volteo a verme rápidamente) ―Necesito que me lleves ya a mi casa, mi madre le dijo a su amiga que fuera a ver como estaba todo.

―Alex, se supone que estas en clases. ―Dije de forma seria y calmada.

―Algo me dice que ella sabe que no tuve clases, por eso va ir a la casa. (Lo mire confundida).

―¿Qué? ¿Cómo es eso posible?

―Yannel será mejor que nos demos prisa.

―Esta bien esta bien, solo me pongo mi ropa y me maquillo.

―¿Vas a estar lista en menos de 5 minutos?

―Bien. Me pongo mi ropa, unos lentes de sol y nos vamos.

Cuando nos dirigíamos a la casa de Alex, su celular sonó. ―¿bueno? ―Respondió Alex. (Hizo una cara de alivio) ―si esta bien, aquí te espero, no te preocupes. (Colgó) ―Veronica va a llegar un poco más tarde porque llego a comprar unas cosas en el supermercado. (Levante mis cejas).

Nuestra Experiencia "Tercer Libro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora