Me siento mal y no se porqué. Pero siempre te digo lo mismo.
Me acuerdo pocas cosas de mi, sólo lo que alguna vez me hizo muy bien, como sentarme con papá en el patio de casa y hacer un picnic, hablar de que cuando veo el cielo veo la vía láctea. Esa noche que llovió un montón a abracé a mis dos gatos para no sentirme sola. Pero no me acuerdo de cuando tenía 11 años, ni como hablaba ni lo que sentía.
Me hieren cosas estúpidas, me hiere el sanguchito del mediodía de ayer. Me hiere que me digan que no quieren estar conmigo (no lo soporto, a veces no lo soporto) y me hiere que me traten como si fuera una pelotuda.
Soy frágil como una telaraña, ya te lo dije antes. A nadie le molesta, pero si tenes la oportunidad mejor desaparece. ¿Se entiende?
Me acordé cuando volvía caminando con mi abuelo y juntabamos flores (de esas que salen de entremedio de las baldosas, diente de León creo). Nos sentabamos en el banquito de la plaza y mientras yo comia un huevo kinder él armaba el juguetito (y después yo corría hacia las hamacas, y me apuraba porque en casa estaba la abuela esperándome con los fideos con manteca y queso).
Me acuerdo de cuando se me caían los mocos y los comía, obvio. Le daba ternura a todo el mundo (yo, no los mocos) y era tan chiquita que me podian levantar por el aire, de hecho lo hacían. Y ahora no, ahora sólo me escondo abajo de la cama a esperar que llegue mamá, y me siento a escribir en la esquina mientras fumo un poquito, y me obsesiono con personas a las cual no les intereso, pero miralas, cómo es posible no engancharse con vos?No me hagas esto porfi.
Y al final siempre escribo poco porque me llega un mensaje tuyo y voy corriendo ( en mi mente, me gusta la gente cuando va corriendo a abrazar a alguien, bueno, este es un abrazo virtual) y miro fotos de dinosaurios y escribo sobre que me gustas y no es normal.
No es normal gustar de alguien, no es normal tratar de no pisar las líneas de la vereda cuando caminas (y más si tenes más de 13 años).
Entonces hablemos de cosas que están mal, empezando por tener 15 años y terminar con tomar ibuprofeno todos los días.Me compré un encendedor (perdí el mío, el mejor) y un atado de 10 que ya tiene 7. Uno por dos días, dos semanas. Me gusta sentarme en la esquina a escribir y que venga alguien y se siente al lado mío y hablamos del teléfono descompuesto y de cositas sin sentido. Como del episodio de drake y josh van a hollywood y los secuestran unos mafiosos que habían robado una máquina de guita. La gente piensa que tenemos guita, pero en realidad mamá tiene tres trabajos y papá no consigue ninguno ( y nos vienen 1000p de luz).
Creo que esto soy yo hoy.
Y a veces me siento adentro de una cajita de vidrio y no salgo, no respiro y suspiro, miro todo desde adentro y por más que quiera no puedo (o no me dejan) salir. ¿no te pasó nunca? Eso de sentirte adentro de una caja (capaz es de cartón, no de vidrio).