send mimos

206 11 2
                                    

Sos una cosita tan frágil que tengo miedo de lastimarte, y me molesta mucho cuando hieren tus sentimientos y a veces no te das cuenta. Me gusta tu olor a recién bañadito, a cigarro, olor a vos.
  Le pongo un olor a cada persona o cosa. La casa de mi abuela tiene olor a ella, a sus cosas viejas, tiene olor a historia, a vida. Y por eso hoy te digo send mimitos. Porque ahora estoy viendo como gira el ventilador y me pican los mosquitos.
Y si no querés invitarme, no me invites, no voy porque no tengo ganas de estar con alguien que juzga la vida de todos sin conocerlos. Porque así haces con todo.
Y en el fondo me hiere. Me hiere que no tengas interés en tener esta relación de amistad, me hiere el arroz con papa que comí, o la milanesa, o tu cara, o tu vida. Me hiere tu vida porque es interesante, aunque digas que no, es re profunda y me pregunto si algún día me va a pasar lo mismo.

Nos cruzamos en el tren y los dos íbamos a retiro. Te sentaste al lado mío y mientras te hice caricias en la espalda escuchamos tu música. Que bajón la Era tecnológica. Que bajón estar pendiente de si te respondió, si tus fotos de intagram combinan. Que bajón que te hiera una boludes muy grande como cuantos me gustas tiene tu foto en culo.
Y vuelvo. Vuelvo a lo frágil que me hiere. Vuelvo a la chocolatada de hoy a la tarde (de antes de la siesta), vuelvo a la siesta, vuelvo a vos. Que flash. Sos un flash y sos negial. Y como se que estas leyendo esto te digo: Hoy fue un flash. Hoy lloré y me reí mucho, hoy odié y amé. Mentira. Nunca amé a nadie que no sea mamá. Para vos el amor es algo tan sencillo y fácil, y a mi me chupa un huevo porque no lo entiendo y no se que es.

Pero no soy frágil ahora, soy frágil desde que tengo cinco años y una nena competía conmigo para ir más alto en la hamaca, soy frágil desde que no como los fideos con manteca y queso de la abuela, desde que no arranco los dientes de león, desde que empecé el año. Soy frágil y vos sos falso. O quizás soy las dos. Y me duele todo. Me duelen las piernas (por estar arriba tuyo. Dicho esto, a veces me siento re gd cuando estoy arriba, así que decime si te jode). Me duele tu mensaje no leído. Me duelen esas cuatro cuadras desde Lage a Anchordoqui. Me duelen tantas cosas. Y al mismo tiempo hieren.


Me hiere no tener un gato alien como el de kid vs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hiere no tener un gato alien como el de kid vs. cat

Me hiere ser horrible  (Y PARA QUE SUBÍS FOTOS TUYAS ENTONCES?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hiere ser horrible  (Y PARA QUE SUBÍS FOTOS TUYAS ENTONCES?)






Hagamos YA unas 50 cosas sobre vos.

Sleep in the gardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora