No se como describirlo. Creo desde lo más profundo dentro de mi que es amor puro, amor de verdad, en serio. Realmente no se si en algún momento quisiste desenamorarte, mis sospechas dicen que si claro. Me llena tanto de amor y orgullo la persona que sos, lo bueno, como amas a la gente, como te amo.
Esta muy mal que quiera atención, incluso la tuya, pero no puedo evitarlo porque cuando la recibo es lo más placentero del mundo. Y no, no es un chiste, no lo tomes asi.
Desde mediados de marzo del 2018 que tengo una cadenita en la zapatilla. Cuando la pusiste te aclare que no iba a querer sacarla nunca, y no lo hice. Puedo mirarte a través de la cadenita. Me parece que a veces puedo mirarte en mi porque ya estas metido muy dentro de mi alma. Como si fuese un autobus, pero tu autobus es un semirapido que no frena y estas yendo al fondo de mi, de mi corazón y de mi vida.
¿Cuántas palabras habremos inventado, dado vuelta, poniendole su propio significado? ¿No te parece hermoso eso? ¿Te diste cuenta cómo cambió todo? Después de esa cadenita nos conectamos con una planta, vimos aviones desde el techo, como tanto te dije apenas nos conocimos, fumamos en la terraza, fuimos a una iglesia donde me di cuenta que sos un universo. Cambió tanto todo.
Me da miedo que las cosas terminen, pero no todo. Me daria miedo que el infinito sea realmente infinito y no limite con nada. Pero me da miedo que lo nuestro termine, el amor, que yo termine. Supongo que aunque termine el amor yo voy a quererte igual, porque me quedo con lo bueno de las personas.
Leí todos tus escritos. Con el tiempo los entiendo mejor, claro. Esa es mi duda, ¿Tan ciega estaba en ese momento? No lo creo, porque fui yo la que te dijo que le gustabas. Me parece que me gustas desde aquel beso, el atardecer del 27, desde que me mandaste un whatsapp diciendome "No me dijiste que Merli terminaba asi" Me gustas desde que pude ver que vos queres a la gente en serio, desde que conocí a tu familia, desde que descubri algo tan nialge como el amor que te tengo. Me parece que yo tambien quiero a la gente en serio, me gusta que podamos coincidir.
Me asombra mucho que sea la última semana del año y seguimos juntos. Y no lo digo porque no nos tenia fe eh. Pasó tan rápido, las cosas al lado tuyo son más lindas, y quien diria que vamos a cumplir siete meses, aunque no recuerdes la fecha y a mi me importe muy poco, porque lo único que me importa es seguir pasando tiempo con vos, seguir disfrutando nuestra relación tan indescriptible y mágica que tenemos. Aunque me molesta que no me contestes y te conectes o siquiera me claven el visto, ahre, me pasa con todo el mundo.
Es que me siento muy sola, y me siento muy sola en esta burbuja a la que tengo que llamar hogar, pero no lo considero. No considero que ningún lado sea mi hogar. A lo que voy es que estoy sola en este castillo y quiero salir, o volver al mundo, a tu mundo.