Me están picando los mosquitos pero no me importa y es de noche y estoy re feliz.
Está todo oscuro y me entra la luz de la luna (mi mente quiere que sea luz de luna, pero seguro es de los faroles de la vereda). Estoy sentada como indio y hablamos por teléfono, aunque no me gusta hablar por teléfono. Y es que voy a sonar como una boluda, pero nos quedamos hablando dos horas de palabras al revés y cosas re lindas y me voy a enganchar un poquito más de lo que estoy. Y vas a leer esto y me da vergüenza pero sos re lindo y está situación es re linda. Estoy desnuda, con mis dos gatos, sentada como indio y con la luz de la luna.
Mi pica la lengua.Creo que lo escribí como 10 veces pero mi abuela dijo que mi pelo está horrible. Me encanta la casa de mi abuela porque hay cosas viejas, y funcionen o no las necesito, me hacen falta, me hacen sentir en los 90, como si fuese a tu casa a tomar una chocolatada bien fría.
Me da miedo hacer lo que quiero, per últimamente lo hago y me encanta. Pero me estoy peleando con alguien que es una de las personas más importantes que tengo, y te juro que entiendo (o quizás no) que te quieras separar de los demás, pero no de mi. Y si eso no lo hablamos voy a explotar.
¿Cómo es tu mundo? Porque quiero hacerte entrar en el mío.
Y acordate, escribas o no en wattpad te voy a dar un beso igual porque no voy a soportar después de un fin de semana largo no darte un beso a penas te vea el martes. Igual siento que el martes algo va a salir mal, seguro me peleo con alguien.