Vengo del hospital hecho trizas... a mi compañero de trabajo le ha dado un derrame cerebral en mitad de clase en primero de la ESO. Afortunadamente está estable y eliminando la sangre que según dicen los médicos es algo bueno dentro de la gravedad del asunto. Soy profesor de francés en un instituto pequeño y acogedor donde todos nos conocemos y nos apreciamos bastante. Después de pasar la mañana entre adolescentes frustados me iba a mi casa, pero pensandolo mejor y como no tenía ganas de aguantar a mi novia con sus berridos, fui a casa de mi hermano, quizás suena egoista pero es que últimamente no estamos bien y es una discusión contínua de hecho he pensado en dejar la relación pero con la edad que tengo, 30 años... bastante bien llevados, es hora que forme mi familia, me case y demás, eso es lo que la gente espera de mi pero en verdad creo que no es lo que necesito y menos con una persona tan ególatra como Sandra, ya la conocereis.
Como iba diciendo fui a casa de mi hermano y tenía llaves de su casa, porque hasta que me mudé con Sandra vivía con él. Abrí la puerta y nadie contestaba me resultó raro porque se escuchaba música al fondo del pasillo. Fui a ponerme una cerveza fresquita a la cocina, la necesitaba para relajarme y cuál fue mi sorpresa que encontré el bolso de mi novia allí. Al principio pensé que quizás habría dejado allí el bolso el último día que estuvimos allí, después cuando llegué al salón y vi tirada tanta ropa por el suelo mi cabeza hizo como un engranaje a toda pastilla, encajó todo, era demasiado irreal, puede que ella no fuese la primera vez que lo hiciera pero él era su hermano, su mejor amigo, su confidente... inmediatamente se fue de allí derramando la cerveza sobre la ropa por lo menos que limpiaran, llegó a su piso hizo el macuto rápido y llegó a casa de su amigo Rafa, lloró y lloró de pura impotencia una de las personas en las que más confianza tenía puesta le había traicionado. Trás hablar con Rafa de muchas cosas, vi que realmente no estaba enamorado de Sandra y que necesitaba un cambio de aires drástico... asique sin pensarmelo mucho pedí traslado de Instituto. Mi mala suerte fue que en vez de mandarme a otro Instituto acabé en una universidad cubriendo una baja.
Os preguntareis ¿como es posible? En mi época hice el doctorado y el Máster de profesorado. Así que por suerte aprobé las oposiciones a la primera y me coloqué, pero bueno aquí me encuentro llevo dos días en un hotel intentando buscar piso muerto del asco y cuando por fin encuentro uno decente, hay algo indecente en él. Ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o causalidad?
ChickLitÁngela es enérgica, agotaría la paciencia de cualquier persona, quizás eso sea parte de su encanto. Estudia cuarto de carrera y además trabaja por la tarde en su propia academia de idiomas, pequeñita pero que no le va nada mal. Hugo, un profesor su...