Millie estaba corriendo por los pasillos del aeropuerto, se tardó empacando más de lo que había pensado, su memoria bago tanto que cuando se dio cuenta faltaba media hora para abordar el avión. No le quedó de otra más que cerrar su maleta e irse con lo que había empacado, cuando llegara a su destino compraría lo que faltara o tal vez Sadie podría prestarle algo de ropa ya que no podía darse el lujo de gastar tanto dinero como antes y pedirle dinero a sus papás no era opción, ella ya les había dejado claro que no necesitaba nada de ellos.
—mierda, mierda, mierda! — iba diciendo Millie mientras corría, cuando llego a la terminal vio que la señorita ya estaba cerrando la puerta de acceso al avión, ella corrió casi hasta estamparse con la misma señorita.
—por favor abra las puertas! Necesito entrar— decía la chica mientras juntaba las manos en señal de súplica.
— lo lamento, el abordaje ya terminó y el avión está a punto de despegar— Millie se maldijo en sus adentros, si tan solo hubiera hecho caso a su madre hubiera llegado a tiempo. Claro esto nunca lo admitiría en voz alta era demasiado orgullosa para eso.
Millie se encontraba caminando sin rumbo por el estacionamiento del aeropuerto, en todo este tiempo nunca se le ocurrió checar su celular.
Sadie(* ̄∇ ̄)ノ. 10:30 a.m
Millie ya todos estamos aquí, dime que ya estás llegando...
Sadie(* ̄∇ ̄)ノ. 10:40 a.m
Millie Bobby Brown! Estamos a 20 de minutos de despegar, ya están anunciando el abordaje, los hermanos están supeeeer molestos es mejor que llegues en los próximos 10 minutos
—Que que les pasa a todos que cuando se enojan conmigo me llaman por mi nombre completo— pensó la chica un tanto irritada de que solo usaran su nombre de esa forma, ella siguió revisando sus mensajes.
Noah(^◡^)っ. 10:45 a.m
Millie en serio no vas a venir? Recuerda que esta es tu oportunidad!.
Sadie(* ̄∇ ̄)ノ. 10:50 a.m
Ya estamos abordando Millie si piensas aparecer ahora es el momento!
Noah(^◡^)っ. 10:55 a.m
Millie! Por favor ya aparece! No quiero que pierdas tu oportunidad :(
Sadie(* ̄∇ ̄)ノ. 11:00 a.m
Millie ya estamos por despegar, los hermanos me pidieron que te dijera que no te molestes en aparecer. Lo lamento mucho amiga :(
Cuando leyó el último mensaje se dejó caer sobre la banqueta abrazándose las rodillas. Sus ojos se llenaron de lágrimas, ella no sabia que hacer, dinero no tenía para comprar otro pasaje de avión, sus papás no la apoyarían y la renta de un auto sería mucho más cara.
Le marco a Jacob pero claro él no contestó, después de la quinta llamada era más que claro que nunca lo iba a hacer.
Le marco a Maddie y aún que ella si
contesto, le dijo que no le prestaría dinero, tenía mejores compras que hacer.Supuso que Lilia e Iris le contestaría igual así que no las llamo.
Siguió ahí sentada abrazandose así misma llorando pues su carrera se había acabado y al igual que su forma de vivir, ella estaba recordando como era su vida antes de todo, antes de todas las malas decisiones que tomó y como su vida era tan sencilla y feliz cuando escucho el claxon de un auto.
Ella levantó la vista y no supo quién era de inmediato ya que tenía la vista borrosa por las lágrimas, solo alcanzó a ver a una persona con un montón de cabello muy obscuro.
Ella tallo sus ojos y se aclaró su visión, pudo ver que el chico era Finn que le hacía una señal para que se acercara.
||||| Holaaa ok ya! los días que actualizaré son miércoles y viernes, también para que sigan esta historia y le den muchos votos si veo que recibe el doble de votos subiré más seguido 💖✨ escuchen la canción, es hermosa y queda perfecta |||||
ESTÁS LEYENDO
Secretos |~| Fillie
FanfictionMillie ya no es la niña buena de la que todo el mundo se enamoró y sus errores hacen que pierda sus amistades. Cuando ella está al borde de perder su carrera y tiene una sola oportunidad de arreglar todo, la única ayuda que recibe es de quien menos...