En tu mirada

287 35 25
                                    

Aguantar la mirada de Finn nunca fue fácil, ella podía sentir como si el marrón de sus ojos la atravesara por completo y llegara hasta su núcleo, donde reposaban un sin fin de sentimientos que estaban por desbordarse de ella, para quedarse ahí y sentir como la derretía.

Bajo su mirada a algo más fácil de sobrellevar, pero ver cómo los delgados dedos de Finn se entrelazaban con su pequeña mano y sentir que encajaban perfectamente entre sí fue demasiado, como si fuera un robot, automáticamente volteó a verlo, sus ojos seguían ahí, observándola, sabía cuales eran sus intenciones, sabía que estaba esperando por una reacción, pero ella no tenía ninguna, se había repetido tantas veces en su cabeza que jamás dudaría de ella y que jamás caería tan fácil. Pero su auto lavado de cerebro no funciono pues se sentía al pie de un acantilado, si brincaba ya no habría vuelta atrás.

Finn no podía dejar de observar las facciones de su rostro, ella siempre fue las más linda para sus ojos, podría decir que no se cansaba de verla, había estudiado cada parte de su rostro, se sabía la expresiones faciales que utilizaba, pero aún así siempre lo sorprendía con alguna nueva.

Su cercanía era tanta que podía oler el leve aroma que Millie desprendía. ¿era raro que le gustara mucho eso? Bueno, eso ya no importaba, todo en el mundo perdía importancia después de sentir sus dedos entrelazados con los suyos.

El solo quería que ella volteara a verlo, aún que se un segundo, sabía que era extraño pero necesitaba verla a los ojos y buscar alguna dilatación en su pupila que le diera un poco de la tan anhelada esperanza.

Cuando ella volteó a verlo, le regaló eso que él necesita para llenarse de valor, el brillo en sus ojos un poco más obscuros de lo normal ocasionando por una leve dilatación, lo hizo sentir un escalofrío que lo recorrió por cada punta de sus dedos.

El se acercó a ella lentamente, entre cerrando los ojos, pero jamás dejándola de ver por si Millie se movía a un lado, gracias a Dios eso no pasó.

Millie sentía cada vez más cercana la respiración tibio que Finn exhalaba lentamente, ella volvió su mirada hacia sus manos que ya estaban completamente juntas y se sorprendió de lo cómoda y feliz que estaba por eso.

Finn con su otra mano levantó su barbilla lentamente.
Ella lo volvió a ver, sintió como si estuviera en un trance que había provocado los ojos hipnóticos de Finn.

Los dos pusieron de su parte y poco a poco iban quitando la poca distancia que separaba sus labios.

Los dos tenían los ojos cerrados y sus labios estaban por culminar esa tortura de distancia, cuando de repente...

-.-.-.- Muuuuy bien empezamos, dejen sus comentarios para saber si les gusta, yo la verdad no quería regresar pero vi que les gusto y pues aquí sigo, luchando con mi bloqueo-.-.-.-

Secretos |~| Fillie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora