Una vez dentro del coche retomaron su camino hacia su primera parada.
Arizona estaba a 7 horas de camino, 7 horas llenas de incomodidad, Millie nunca pensó que pudiera sentirse más incóm de lo que estaba, apenas llevaban 2 horas de camino y ya se moría por llegar, Finn se sentía igual o peor que Millie, no podía dejar de pensar en lo vergonzoso que fue dar las cosas por hecho y decirle a Millie que estaba celosa.
Los dos iban en completo silencio cuando Finn encendió la radio y una vieja canción empezó a sonar, Millie quien hasta el momento había permanecido inmóvil con la vista en la ventana volteó para ver que Finn movía su cabello al ritmo de la música.
Ella siempre había disfrutado del observar el cabello fino, rizado y obscuro de Finn, siempre que tenía oportunidad lo tocaba para revolverlo o "limpiar" una basura imaginaria.
Mientras lo veía girar y despeinarse con cada movimiento su mano se movía involuntariamente hacia la cabeza del chico pero no pudo evitar recordar una discusión del pasado cuando en una entrevista Millie toco su cabello queriéndolo peinar un rizo fuera de lugar, aunque solo fuera una excusa, lo que no se dio cuenta es que lo hizo enfrente de miles personas que los estaban viendo en televisión.
El acoso hacia los chicos no tardó y ya habían inundado todas sus redes sociales de imágenes fillie y supuestas teorías de un romance escondido, a Millie no le molestaba, al contrario, disfrutaba de ver y leer esas publicaciones, pero Finn es más discreto en cuanto a su vida privada, el quería ser reconocido por su trabajo y talento no por los chismes que se generaban a su al rededor.
Y aún que lo quisiera negar ver tantas imágenes fillie y mileven lo hacían ponerse un poco melancólico, él deseaba que algo de eso fuera cierto pero jamás pasaría.
Millie en un intento de recuperar la comunicación que poco a poco perdía con Finn público una foto junto a él.
Esta no solo rompió récords, invadió todo instagram.
Finn despertó muy temprano ese día, su celular no deja de timbrar llego un momento en el que se bloqueo y lo tuvo que reiniciar y poner modo avión para poder ver que era lo que estaba pasando más de 500 mil etiquetas que era lo que estaba sucediendo! Y fue cuando la encontró, sepultada entre tantas noticias.
Millie Bobby Brown te ha etiquetado en una publicación.
No podía creerlo, la foto no era el problema si no la descripción de esta, todo el mundo hablaba de esa foto, todos sus amigos y compañeros, se asomó por la ventana y pudo ver unos paparazzis afuera de su casa acosando a su mamá y hermano que trataban salir de su propia casa.
Millie lo había hecho otra vez y Finn no es más que un chico de impulsos y en uno de esos llamo a Millie no importaba que fuera muy temprano
—si?— del otro lado del teléfono se escuchaba una Millie somnolienta
—que mierda pasa contigo Millie!—
Eso hizo que Millie se despertara por completo y diera un brinco fuera de la cama—de que hablas finnie?—
— por qué te gusta molestar Millie?—
—molestar? Por qué dices eso? Finn—
—que no ves lo que está pasando! Lo jodiste todo Millie! TODO!—
Finn colgó la llamada después de eso, la verdad es que no quería escuchar excusas.
Al día siguiente Millie no solo borro la foto si no que ella borro todas las fotos en que él salía.
Finn se sintió culpable, él nunca le había dicho los ataques de ansiedad que sufría, no quería que Millie pensara que era raro.
Trató de llamarle pero ella nunca contestó en dos días tendrían grabación así que espero ese tiempo para verla y poder hablar con ella.
Los días pasaron lento para Finn pero cuando llegó el momento trato de hablar y pedirle perdón pero Millie nunca mas le dirigió la palabra.
Después de recordar todo eso Millie desvió el rumbo de su mano apretando el estéreo y salió de él una canción más reciente específicamente de Katy perry
Finn la volteó a ver al mismo tiempo que ella y frunció él ceño, si Finn odiaba algo era la música pop—tu cabello es un desastre— Millie solo lo observaba de reojo para mirar su reacción
—para mi luce bien— y era verdad a Finn realmente le gusta su cabello
—es como un nido de pájaro— a Millie realmente no le parecía eso, pero recordar aquella pelea había hecho que se enfureciera de nuevo
—y eso que tiene que ver?—
—solo no aguanto ver cabello descuidado—
—pues tal vez deberías evitar verme— Finn estaba entrando en defensiva, Millie ya le había dicho muchas cosas hirientes en el pasado.
||| Ok me tarde un chingo pero no sabía como escribir este capituló y como resultado es esta mierda ||| se que está horrible pero dejen sus opiniones, tal vez me inspiren bye
ESTÁS LEYENDO
Secretos |~| Fillie
FanfictionMillie ya no es la niña buena de la que todo el mundo se enamoró y sus errores hacen que pierda sus amistades. Cuando ella está al borde de perder su carrera y tiene una sola oportunidad de arreglar todo, la única ayuda que recibe es de quien menos...