Escalofrios

481 39 6
                                    

—Un gato? Que carajos hace un gato aquí?!—

—Supongo que alguien lo abandonó aquí—
dijo Finn mientras ayudaba a Millie a reincorporarse.

—Pobre, está todo mojado— el lo cargo, tratándolo de cubrir.

—Al igual que tú. Mira tu cabello está todo embarrado, pareces perro— le dijo Millie mientras soltaba una pequeña risita.

—Ten te traje tu abrigo—

—Gracias— para ellos era fácil ponerse incómodos mutuamente, bastaba una mirada para que se les borrara las ideas, vaya que eran estupidos.

Finn se colocó su abrigo, la verdad es que estaba muy empapado y tenía mucho frío. La lluvia había cesado un poco pero aún así el viento parecía papel cortándole sus rojas mejillas.

Colocó al gatito en la bolsa de su abrigo, era tan pequeño que cupo ahí sin problema.

—Qué haces? Te lo vas a llevar?— dijo Millie un poco sorprendida pues nunca pensó que a Finn le gustaran los gatos

—Claro, es solo un bebé, no podemos dejarlo, ademas creo que le gustas— soltó un risita mientras traba que el gato no se saliera de su bolsillo y se fuera con Millie.

—No me gustan los gatos, ademas, ademas, ade, mas... "atchooooooo"!!!!! Soy alérgica—

Fue un gran estornudo, pensó Finn, pero estaría bien mientras no toque al gatito.

—Como no te va a gustar esta bolita de pelos, ademas es un gatito negro, los más incomprendidos del mundo, como tú— Finn lo dijo con una sonrisa pícara, sabría que la podría molestar un poco con eso.

—Supongo que no está tan mal...— ella acariciaba su cabecita y Finn podía sentir como este le devolvía el gesto con un ronroneo muy tierno—

—Vámonos antes de que empiece a llover otra vez o los tres nos vamos a congelar—

Y era cierto, todo indicaba que esa lluvia en cualquier momento se haría nieve.

—Y pudiste hablar, Finn?— la verdad es que con tantas cosas, no se acordó que estaban varados en medio de la nada.

—Si, pero el puesto de grúas más cercano lo pasamos hace 4 horas, me dijeron que ya habían mandado a una, pero no sé cuánto pueda tardar— eso le preocupaba, 4 horas con un clima tan extremo? La batería del auto no durará tanto para mantener la calefacción encendida. Esto se estaba poniendo muy preocupante

—Bien... creo qué hay que volver rápido, Millie se veía nerviosa, todo estaba obscuro y solo algunos faros lejanos entre ellos los iluminaba—

—Tienes miedo?— no sé qué tenía Millie que para Finn era irresistible molestarla.

—No, solo que tengo muchos escalofríos— la verdad es que si tenía miedo, creyó ver algo entre los arbustos, posiblemente un ave, se trataba de convencer Millie.

—Escalofríos? Sabes Millie, no tienes que mentir estando conmigo, puedes tomar mi mano con solo pedirlo, sé que te mueres por hacerlo— El viejo Wolfhard salió de sus entrañas, no podía evitarlo, coquetear estaba en el.

—Que eres idiota?! Por qué yo querría agarrar tu mano apestosa!— Millie se sentía roja, pero esperaba que se disimulara con el frío.

Se adelantó unos pasos de él y llegó antes al auto, se metió en el asiento trasero y buscó su maleta, moría por cambiarse de ropa, de verdad tenía mucho frío.
Cuando Finn llegó quiso entrar al auto pero Millie lo detuvo.

—Que haces pervertido?! Me voy a cambiar, quédate afuera!—

Finn inmediatamente cerró la puerta y se recargó en ella, estaba tratando de distraerse sacando al gatito para ver si estaba bien, pero su mente lo traicionó, lo hizo voltear al espejo del retro avizor, alcanzando a ver a Millie sacándose la playera y agitar su cabello. Sintió una onda de calor masiva subiendo por sus pies. Rápidamente desvió la mirada pero sintió un hormigueo recorriendo su cuerpo. Por Dios! Solo es Millie! Y ni siquiera esta tan buena! Pensó, pero no podía evitar recordar lo tersa que es su piel, lo largo de sus pestañas y su pequeño lunar y fue el quien empezó a sentir escalofríos.

~~~~~~~ Que pena, dije que lo subiría el sábado y no lo hice, disfrútenlo y esperen más. VOTEN Y DEJEN COMENTARIOS PARA QUE YO SUBA LOS CAPÍTULOS MÁS RÁPIDO! ~~~~~~~<

Secretos |~| Fillie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora