Saco de su mochila unos lentes obscuros, se los puso viéndose en el reflejo de la ventana y acomodó su cabello ya que era un desastre.
Suspiro hondo unas 3 veces logrando calmarse y con paso seguro se dirigió al local de waffles.
Cuando entro un dulce aroma lleno todo su sentido del olfato y su estómago de inmediato respondió, ella solo retuvo el impulso de correr y comerse todo, desde pequeña había tenido inseguridades de sí misma y para que las personas no se fijaran en eso, mentía diciendo que no le gustaba la comida rápida, siempre se preocupó del que dirán y así que aunque le encantará la pizza hizo creer a todo el mundo que la odiaba.
Ella alzó su vista tratando de encontrar a Finn y lo divisó al fondo cerca de una ventana viendo lo que había fuera de ella, respiró hondo una vez más y se dirigió hacia el.
Se sentó enfrente de el, pero no se quitó los lentes, no quería que el notara que estaba nerviosa.
Finn no la vio llegar pero tampoco se inmutó, solamente le pasó un menú y volvió su vista hacia la ventana.
Millie estaba nerviosa toda la comida de ese restaurante era grasoso y delicioso, además de que tenía mucha hambre pero la pequeña voz en su cabeza le decía que engordaría y tendría que hacer mucho cardio para bajar esas calorías.
—sabes que vas pedir?—
Los dos voltearon y vieron una linda chica rubia y con sonrisa perfecta la cual obviamente solo le hablaba a Finn.
Millie agradeció traer sus lentes puestos porque si no verían los ojos en blanco que le lanzó a la chica y prefirió seguir buscando algo más ligth en el menú.
— una pirámide de waffles y tu número—
Millie levanto la vista sobre el menú muy rápido pues no pudo creer lo que había escuchado, pero su vista lo corroboró con una imagen horrorosa, Finn sonriendo como todo un play boy y la chica tapando su sonrisa con la libreta de las órdenes.
Millie solo se agacho tapándose con el menú y golpeó la cabeza en la meza queriendo sacar esa imagen horroroza de su mente, desde cuando Finn era un chico tan confiado?!
Dejo el menú en la mesa y cuando la chica le iba a contestar a Finn, Millie tosió para que esta volteara
—un plato de frutas y jugo de naranja— le dijo sin siquiera voltearla ver.
La chica se sintió cohibida y rápidamente tomó los menús y salió casi corriendo, Millie podía intimidar demasiado con solo decir unas palabras.
Finn volteó a verla pero ella estaba viendo su celular así que decido ignorarla y también saco su celular, así estuvieron unos minutos hasta que regreso la chica con los platillos y la vista solo en Finn, después de dejarlos en su respectivo lugar se quedó parada unos segundos, esperando que Finn le hablara pero Millie actuó más rápido.
—gracias, ya te puedes ir— dijo acompañado de una señal con la mano para que se fuera.
La chica solo volteó a verlos a los dos rápidamente pero Finn estaba muy entretenido preparando su comida y se fue sin decir mas.
Millie no podía soportar ver a Finn comerse una montaña de waffles mientras que ella solo comía fruta desabrida que ni siquiera era de su agrado. El olor de los waffles recién hechos era como una apuñalada a su estómago, estaba muy concentrada en quitarle las semillas a su sandía cuando Finn sacó un mapa y lo puso sobre la mesa
—muy bien, tenemos casi una semana para llegar New York y hay que trazar nuestro camino. Nosotros estamos aquí...— dijo Finn señalándolo con un gran círculo rojo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos |~| Fillie
FanfictionMillie ya no es la niña buena de la que todo el mundo se enamoró y sus errores hacen que pierda sus amistades. Cuando ella está al borde de perder su carrera y tiene una sola oportunidad de arreglar todo, la única ayuda que recibe es de quien menos...