37

4.1K 482 225
                                    


-El ha sido huésped de nosotros por un año, pero nadie sabe nada en especifico de el. Solo asumimos vagamente que el es hijo de una familia muy adinerada. -le dijo en susurro una compañera mientras veían atentos al castaño huésped que se acercaba a ellos.









-¡Lo sabia! -le apunto con el dedo.- Eres el empleado que pensó que yo no tenia hogar. -miro fijamente al rubio.



-Disculpe mi horroroso error. -se inclino en forma de disculpa.- Me imagino que se sintió sumamente ofendido. -le sonrió nervioso.



-Por supuesto. Dolió demasiado. -toco su pecho.- Después de todo, usted me llamo vagabundo sin hogar. -la sonrisa del rubio se borro un poco.- Pero, cuando usted se disculpa sonriendo de esa manera, y siendo tan guapo, todos los demás simplemente lo perdonan, ¿verdad? -el rubio negó tímido.- Pero aun así, ya que encontró mi sustento de vida, -le enseño su MP3.- lo dejaremos en un empate. Si nos encontramos nuevamente, vamos a saludarnos el uno al otro. -pidió Hoseok.- ¡High five! -puso su mano y después el rubio la choco.- Me voy. -le sonrió.



-¿Enserio? El no parece ser hijo de alguien millonario. -miro confusión al castaño que caminaba a lo lejos.



*





-¡Oh! ¡Voy! -miro con una sonrisa el semáforo que ahora se encontraba de color verde indicándole que podía pasar al otro lado de la carretera.






Al escuchar la frase que su amigo repetía siempre que el semáforo cambiaba a verde, alzo su vista y busco alguna señal de Taehyung.


-¿Interno? -miro a lo lejos cabellera del castaño.



-





Quiso entrar en el elevador pero este se cerro antes de que el pudiera entrar, espero a que el otro elevador abriera las puertas y así poder entrar.



-Hola. -le saludo respetuosamente el interno de cabellera castaña.



Solo hizo un gesto con su cabeza en forma de saludo y entro al elevador a lado del castaño, lo miro de reojo unos segundos y despues miro nuevamente la puerta del elevador.



Taehyung se sentía incomodo al tener a Jungkook en el mismo elevador, solo ellos dos, lo miro de reojo al sentir la vista del pelinegro sobre el, pero regreso su vista a la puerta del elevador.




Miro nuevamente al interno, pero algo en el dedo de este llamo su atencion, tenia una curita que protegía alguna herida.





- - -






Entro nuevamente a su departamento después de conseguir su zapato y regresarle el zapato al castaño.


Tomo el pequeño bote de basura que estaba en su cocina y lo llevo con el hasta donde los pedazos de su vitrina se encontraban.

Tomo uno y lo hecho a la basura, iba a tomar otro pero se dio cuenta que este tenia sangre, recordó que Taehyung trato de agarrar los cristales y posiblemente se había cortado en el intento dejando de su sangre en el pequeño cristal.


Escucho la vos de castaño al otro lado de la puerta y supo que aun seguía ahí así que decidió abrir para asegurarse de que su cortada no fuera muy profunda.


Pero al abrir la puerta el castaño salio corriendo, seguramente se encontraba bien.







- - -






El es guapo -KookV  -  (suspended for now)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora