-JungKook la sopa ya está lista. -sonrío poniendo en un plató la sopa que, a la vista no se veía muy bien pero seguramente el sabor era mejor.- ¿JungKook? -volteó al sofá ya que el pelinegro no respondió.- JungKookie~ -Se acercó a el dormido pelinegro y lo movió un poco, pero parecía inútil ya que no despertaba.
Se quedó de rodillas a lado de él, admirando, su respiración era calmada, su piel sin una gota de maquillaje era totalmente hermosa, olía muy bien para estar enfermo, su labio inferior formaba un pequeño puchero mientras apretaba levemente los ojos, comenzaba a pensar que las cosas malas que Taehyung decía de él siendo su jefe eran falsas.
Parecía no poder matar ni un mosquito, al menos dormido.
*
-¡¿Oh?! -dijeron los dos al mismo tiempo.- ¡Me abandonaste y te fuiste hace rato! ¿Que haces aquí? -reclamó el castaño, dándole paso al rubio para que saliera del elevador.
-¡Lo siento! Es que a alguien que vive en este edificio le pasó algo y tuve que venir a verlo rápido. -Se disculpo el rubio.- ¿Que hay de usted? ¿Que lo trae por aquí?
-También conozco a alguien que vive aquí. Tengo que.. -con su pierna evitó que el elevador se cerrara.- ¡Ugh! -Se quejó y Jimin hizo una expresión de dolor imaginándose lo que habrá dolido aquello.- verlo... rápido por algo... -sobo su pierna y le sonrío.
-Acerca de hace rato, después se lo explicaré todo.
-Muy bien. Lo veo en el hotel. -le mostró la palma de su mano y a los segundos el rubio la choco con la de el.- ¡Five! Muy bien.
*
-Editor en jefe adjunto... -toco la puerta.- ¿Jefesito? ¡Jungkookah! -rio viendo la puerta aún cerrada.- ¿Jeon? -Se aventó contra la puerta para ver si así se habría, pero no.- Creo que ni siquiera está aquí. ¿Debería de dejar esto en recepción? -vió la bolsa con el recipiente de sopa dentro de esta, metió su mano a la chaqueta y sonrío.- ¡Tenía esto conmigo! -tomo la tarjeta para abrir la puerta.- ahora si, ¡Ábrete sésamo!
ESTÁS LEYENDO
El es guapo -KookV - (suspended for now)
Fanfiction¿Que harías si después de 15 años tu mejor amigo de la infancia decide reencontrarse contigo? Más sin embargo olvidas el pequeño detalle de que todo tu físico cambió un tanto a mal en este transcurso de años. Este es el caso de Kim Tae Hyung mejor...