55

4.2K 491 268
                                    

Un día más de trabajo, el peligris ya se encontraba en su lugar acomodando algunos papeles en su carpeta para después meterla en su pequeña mochila.

La subdirectora se me acercó preguntando si todo estaba bien, ya que no era normal ver al joven guardando sus pertenecías a pesar de sólo tener una o dos horas en el trabajo, Taehyung le informó que si, todo estaba bien pero que tenía que viajar por unas horas para poder entrevistar a alguien que le sería de ayuda para su articulo, intercambiaron unas cuantas palabras más y el peligris salí del lugar dirigiéndose al estacionamiento del edificio. Como de costumbre observó su alrededor y se sorprendió un poco al toparse con JungKook.

-Oh... ¿va regresando de alguna reunión? -preguntó al ver que aquel castaño había intercambiado una sonrisa amable con el.

-Si, pero, ¿que te trae al estacionamiento? ¿Compraste algún auto? -el castaño preguntó con una pequeña sonrisa observando los autos estacionados en aquel lugar y sonrió un poco mas al escuchar una leve risa por parte del chico frente suyo.

-Voy a entrevistar a alguien... y la subdirectora me dijo que sería más fácil si iba en auto... pero como no tengo -murmuro lo final- me presto el de ella. -le enseñó las llaves del auto que eran decoradas con un pequeño llavero de oso.

-Entonces... ¿vas a un lugar fuera de la ciudad?

-Si -sonrío- queda a unas horas de aquí.

–Hmm... -murmuro- ¿esto se trata de tu primera asignación como reportero? -el peligris asintió un poco tímido, JungKook sin dudarlo se acercó más a él extendiéndole la mano- Te deseo mucha suerte -le dijo con una gran sonrisa estrechando su mano con la de Taehyung.

-Gracias -apretó un poco más la mano del menor- Daré lo mejor de mi. Lo veré cuando esté de regreso. -Dijo amable soltando la mano de JungKook el cual solo asintió a sus palabras, Taehyung retomó su camino buscando el auto que respondiera con un leve pitido cuando quito la alarma.

-Fighting! -susurro el castaño con una sonrisa al ver que aquel chico estaba lo suficientemente lejos de él.

El celular del castaño comenzó a sonar y contestó cuando se aseguró de que el peligris ya había entrado en el auto.

-¿Cuantos años han pasado? -bromeo al contestar y saber quien le llamaba- ¿Ya has resuelto todo eso que te mantenía ocupado?

-JungKook... -escucho con atención la voz del rubio al otro lado de la línea- veámonos esta noche.






[...]





Taehyung, mientras conducía tranquilamente por las levemente alumbradas calles de la ciudad iba practicando un poco su presentación para cuando por fin estuviera con aquella persona que le ayudaría. Cambiaba algunas palabras o hacía leves gestos que seguro le ayudarían a mantener el ambiente relajado.









[...]









–Regrese, no lloren más por mi -Dijo Hoseok en tono burlón al entrar de nuevo a la oficina- ¿Que comes? -preguntó acercándose a YoonGi para posar su mentón en el hombro de este y observar el pequeño platito con ramen frente a el.


–Comida. -respondió el pálido con su ya conocido animo, Hoseok solo soltó una pequeña risa y quitó sus manos de la cintura de este al igual se su mentón de su hombro.



–¿Alguien a visto las llaves de mi auto? -preguntó una chica interrumpiendo la gran conversación de aquellos dos, recordaba haber dejado sus llaves en el mismo lugar de siempre pero cuando fue a buscarlas estás ya no estaban.


El es guapo -KookV  -  (suspended for now)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora