50

4.3K 459 485
                                    



El dia parecia pintar muy bien, el rubio salio de su habitacion y se estiro viendo hacia la sola habitacion de su castaño amigo, hizo un pcuhero y cuando se hiba a dar la vuelya la puerta del cuartro de Taehyung se habrio.





-¡ChimChim! -corrio el castaño a abrazarlo.





-¡Bebito! Te extrañe demasiado. -lo abrazo.- Pero, ¿cuando llegaste?





-Ayer, en la noche. -le sonrió.





-Y... ¿paso algo en el viaje?





-¿Algo? ¿Como que cosa?





-Es que.. ibas con Jungkook.. quiero decir.. ¿no te sentiste incomodo? o algo asi...





-Yo pensé que si me iba a sentir incomodo, pero como eran asuntos del trabajo nos sentimos mutuamente cómodos. ¡Oh! ¡Me tengo que ir! -tomo de los hombros al rubio.- A partir de hoy casi no me verás, esta semana es nuestra fecha límite. No llores por mi que llegaré, pero más noche, tampoco me esperes, ve a la cama primero. ¿De acuerdo? -le sonrío.

-Si... -sonrío triste.- ¡Pero oye! Come bien mientras trabajas. -pidió  el al castaño que ya había salido de casa. -escucho un grito del castaño con un pequeño "si".- ¡Tampoco corras, te vas a tropezar!




[...]



Taehyung caminaba a paso tranquilo por los pasillos del edificio, escuchó unos pasos a su espalda pero los ignoro.


-Buenos días. -Se detuvo un poco JungKook  mientras le pasaba por un lado.- Kim Tae Hyung. -le sonrío.



El castaño pensó que había escuchado  mal, pero el pelinegro se volteó esperando una respuesta.


-Ah si, buenos días editor en jefe adjunto.


Taehyung camino por detrás del pelinegro y ambos entraron al mismo tiempo a la oficina.


-¡Buenos días! -saludaron al mismo tiempo.


Los demás compañeros saludaron con una sonrisa.


-Bien, you comenzamos con nuestra última semana de plazo. -miro el pelinegro a cada uno de los empleados.- Asi que vamos a trabajar juntos y a dar lo mejor de nosotros para que todo quede bien. ¿Si?


-Si. -asintió el castaño.


-¡Fighting! -dijo el pelinegro.


-¡Fighting! -repitió el castaño al igual que los demás a excepción del hoseok el cual veía mal al pelinegro.



-¿Que pasa con el? -susurro una de las chicas al ver que el jefe se dirigía a su oficina con una notable sonrisa.- ¿Comería algo en mal estado? ¿Por que no se comporta cortante como normalmente lo hace? Así da más miedo.


Taehyung observó como JungKook entraba a su oficina y hasta que lo vio sentado camino hasta su escritorio sonriendo como tonto.


Por otro lado el castaño le miraba mal, ¿a que se debían esas sonrisas tontas? Se preguntaba  en su mente.




[...]




Justo después de que YoonGi saliera de su oficina su celular comenzó a vibrar en el interior de su saco.


-¿Que pasa Taehyung?


-¿Como te fue en tu viaje de negocios? -preguntó el rubio por el otro lado de la línea.- No logre estar mucho tiempo en contacto contigo.


El es guapo -KookV  -  (suspended for now)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora