Ambos salieron del local siguiendo a la señora, llegaron a la parte trasera del lugar y la señora les aventó algunas prendas de ropa.
-Siéntanse libres de ponerse esta ropa, son telas viejas y las usamos para trabajar.
-No se que está pasando, -habló el pelinegro.- pero no puedo vestir solamente este tipo de ropa. -con las puntas de sus dedos tomó la ropa y la aventó al otro extremo de la pequeña mesa.
-Solo póngansela. -aventó la señora la ropa y las prendas cayeron en las caras de aquellos chicos.
El castaño miro a su jefe y ambos entendieron que las únicas opciones eran: Usar ropa de muy mala calidad y prepararse para lo que se viniera o posiblemente morir por manos de la señora o también terminar en una carcel.
Después de minutos ambos regresaron con la señora vistiendo la ropa vieja.
JungKook con unos pantalones ajustables que parecian dos o tres tallas más a la de el y una camisa a cuadros azul que no combinaba para nada con el pantalón amarillo.
Por su parte Taehyung vestía una camisa color melón a cuadros igual que la de pelinegro, el pantalón era solo una talla más grande a la de el y era de un color cafésoso.
Ambos usaban botas de plástico, JungKook unas negras y Taehyung unas grises.
-¿Ven esto? -habló la señora llevándolos un poco más lejos.- Es nuestra granja. -ambos lo supieron de inmediato al escuchar a las vacas.- Palear algo de boñiga (💩) de vaca, se cobra en un rededor de 40,000 won
-¿P-Palear boñiga de vaca? -habló el castaño.
-¿Que quiere decir con eso? -le siguió el pelinegro.- ¿Por que cree que haríamos algo como apalear boñiga de vaca?
-Entonces llamaré a la policia...
-¡No! -le interrumpió el castaño.- ¡Si no lo hacemos ella realmente llamará a la policia! ¡Solo hagámoslo!
-Pero... ¡tengo un estómago débil! -le dijo en susurro.
Después de minutos de debate a ambos se le entregó una pala junto a una carretilla.
La cantidad de excremento que se encontraba en la carretilla era casi toda Gracias al duro trabajo de Taehyung ya que el señor "riquillo" no podía ni usar una pala.
-Filete de ternera especial y Yukhoe... ¡ni siquiera el tenía dinero! -Se quejó el castaño en susurro.
-¡Puedo escucharlo todo! -le habló el pelinegro.- Ademas usted también comió bastante. ¡Incluso casi más que yo!
-Si me hubiera dicho desde el principio que no tenía dinero yo hubiera comido solo mis vegetales y así estaría muy bien ahora mismo.
-Pero, ¿quien ordenó una porción extra de fideos? -le reclamó.- Si no hubieras pedido eso tendríamos 5000 won menos para apalear.
-¿Por que me reclama? -le miro el castaño.- Usted fue el que me dijo que podía ordenarlo.
-Olvida todo y solo limpia la boñiga de vaca.
-Enserio, esto no habría pasado si hubiéramos comido los vegetales que pedí en un principio.
Ambos se concentraron nuevamente en su trabajo obligado, el castaño al momento de hacerse para atrás sin querer empujó al pelinegro, y las manos de este aterrizaron Justo en una pequeña montaña de boñiga.
ESTÁS LEYENDO
El es guapo -KookV - (suspended for now)
Fanfic¿Que harías si después de 15 años tu mejor amigo de la infancia decide reencontrarse contigo? Más sin embargo olvidas el pequeño detalle de que todo tu físico cambió un tanto a mal en este transcurso de años. Este es el caso de Kim Tae Hyung mejor...