39

3.8K 471 148
                                    







-Hola.





-Oh, buenos días.





-Todavía me debe una, ¿verdad? Le daré una oportunidad para estar a mano, 2 a 2.





-¿Por que? ¿Hay algún favor que me quieras pedir?





-Puede ayudarme, ¿para que no lleve puestos zapatos que no me quedad nunca mas? -el castaño le miro confundido.















- - - -








Todos en el departamento de edición habían decidió ir a comer juntos, claramente, dejando al amargado del Jefe en la oficina, ya que, ¿quien quiere comer con su jefe y posiblemente pasarla aburrido?


Taehyung se sentía mal por dejarlo, pero, por mayoría de votos, nadie invito a Jungkook.








-Oigan -susurro baekhyun dejando de comer.- ¿Sabían que nuestro jefe tiene novio? -el castaño miro rápidamente a el pelinegro y luego a Hoseok.





-¿Es necesario saber eso? -pregunto Yoongi con su típica expresión.





-¿Hablas enserio? -pregunto una chica.- ¿Con esa personalidad consiguió novio? ¿Hay personas que saldrían con el?








-Enserio, lo vi con su novio el fin de semana. Su novio es una verdadera belleza. Completamente divino.





Hoseok observo la expresión de Taehyung.





-Solo porque estaban juntos no significa que sean novios. -el castaño le miro.- Entonces, -se acerco a su compañera a su lado izquierdo.- Si hago esto, ¿somos una pareja?





-¡¿Por que tiene que utilizarme a mi como su ejemplo?! -se aleja rapidamente.





-Mujer, no lo tomes tan enserio. -se queja.








- - - -






-Hola, Taehyung. -contesta la llamada.


-¿Tienes tiempo para esta noche? -pregunta el rubio.- No, aunque no tengas tiempo. -muerde su labio inferior.- Saca tiempo para mi.








--





-Buenas tardes. -saluda.- Deme un sandwich... -lo pide como la directora del equipo se lo habia encargado.- Que sean dos por favor. -al menos el le llevaria algo al jefe.





--





-¿Hoy? Tengo tantas cosas que hacer. -solloza al telefono.- Espera, ¿el ira? Omo, entonces ire. Si, tenia algo que terminar para el fin de semana, pero, Tenemos un interno nuevo en nuestro equipo. Con una llamada bastara para que el lo haga por mi. Si, no te preocupes, todo esta bien. Simplemente le pedire que lo haga. Nos vemos mas tarde.








La pelirroja cuelga sin darse cuenta que a unos metros de ella JungKook escucha su conversación y su plan para escapar de su trabajo, el pelinegro solo la ve entrar y minutos después decidí entrar también a la oficina.







Al entrar se da cuenta que el interno castaño sale de su oficina con una leve sonrisa, ¿que desastre habrá hecho esta vez?, piensa dirigiéndose a su oficina.






El es guapo -KookV  -  (suspended for now)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora