51

4.4K 457 730
                                    







Hoseok quería quedarse mas tiempo así, abrazándolo mientras se aseguraba de que no veía a aquellos. Pero claramente, la curiosidad le podía al castaño.





-¡Me ahorca! -se quejo y trato de voltear de nuevo.





-¡No mires! Es algo sucio -le susurro.- Algo completamente asqueroso y aborrecedor. -miro de nuevo a aquellos dos, el castaño le miro.- Alguien borracho esta orinando en uno de los arboles. -le susurro de nuevo.- ¡Si ves eso tus ojos estarían arruinados! ¡Se podrían pudrir! Mejor vayámonos.





-Me lo hubiera dicho desde el principio y así no volteaba -hizo un puchero.- ¡Esta bien! -se zafo del agarre de su mayor.- Puedo caminar solo. -le dijo aun molesto.














- -








-No quiero estar contigo como un amigo de la infancia, quiero ser tu novio. Me gustaría saber... como te sientes con esto -paso saliva.- También quiero saber tu respuesta. -miro como al pelinegro le costaba responder, la garganta de su menor hizo un raro ruido cuando trago saliva.- Bueno -sonrió triste.- dado a que no puedes responder... supongo que no sientes lo mismo. -los ojos del rubio comenzaron a cristalizarse.








Jungkook trataba de procesar lo ocurrido pero aun no sabia que responder, noto como una pequeña lagrima salio de los ojos del rubio y lo tomo de la mano comenzando a caminar junto a el, no le dijo nada, solo comenzaron a caminar tomados de las manos.










- -





-Vaya, pensaba que era un verdadero hermano menor, me siento tan ofendido. -volteo a ver al castaño.- ¡Deje de seguirme! Entrare aquí así que siga caminando.





-Jackson. -lo tomo del brazo.- ese amigo tuyo, el que dijiste que vive contigo... ¿es el mismo que me dijiste que era tu otra mitad? ¿El mismo que se hace pasar por ti?








-Si, pero, ¿Por que tan de repente pregunta por Jimin?








Hoseok suspiro, de verdad, aquellos dos se estaban ganando su odio.










-Vamos a hablar ¿si? -camino con el hasta una pequeña banca, donde ambos se sentaron.- Es que recordé que esa vez que te traje borracho me contaste de el. Deben ser demasiado cercanos ustedes dos, tanto así como para que lo llamas "Tu otra mitad".





-Demasiado, nuestras madres eran mejores amigas, así que hemos estado juntos desde que nacimos. -sonrió recordando a su tierno y rubio amigo.- ¿Como se le dice? ¿Amigos de nacimiento? Algo así somos... Lo mejor que hice en mi vida fue convertirme en amigo de Jiminie. -suspiro levemente.- Ya que somos humanos, no nos importa que tan cercanos seamos a otra persona, siempre que les paso algo mas bueno que a nosotros sentimos un poco de celos. Pero... cuando algo bueno sucede para mi, el único que es completamente feliz por mi al cien por ciento, así como un padre o una madre lo estaría de su hijo, es mi querido Park Jimin. -su gran sonrisa fue inconsciente.





 -su gran sonrisa fue inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El es guapo -KookV  -  (suspended for now)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora