-¡Manager, por favor cancele mi traslado al equipo de edición! Por favor... -rogaba Tae mientras agarraba los pantalones de namjoon.-¡Suelta mis pantalones! -exigió pero Tae no hizo caso a lo que su mayor le decía
-¡Simplemente me quedaré en el equipo de dirección! ¡Le seré leal para siempre! ¿Por favor? De otra forma... ¡Simplemente me tumbare aquí! -dijo para después tirarse al piso (aún sin soltar los pantalones de namjoon) haciendo una especie de berrinche que cualquier niño de 4 años haría.
-No... incluso si te tumbas, haces el pino o das volteretas, no hay nada que hacer. ¡Te dije que no hay ningún departamento que pueda derrotar el poder del departamento de edición Most! -decía namjoon mientras trataba de separar a Tae de sus pantalones pero le era imposible.- ¿Sabe por que es así? -preguntó tocando la curiosidad de Tae a lo que este decidió por fin a pararse de aquel frío piso y negar a lo que namjoon le había preguntado- ¿Conoces esa jefa de edición realmente ruidosa? -asintió Tae recordando a la extravagante noona que antes había visto.
-¡Jefa de edición Kim Ra Ra! -contestó un antiguo compañero de Tae
-Es cierto. No sé si es Ra Ra o Ru Ru, pero de todas formas esa jefa de edición... -hizo una pausa- Esto es en realidad el secreto de la compañía. No estoy seguro si puedo -se detuvo por unos segundos- Es la hermana menor del presidente de nuestro grupo Jin Sung -susurró.
-¿La hermana del presidente? -preguntó curioso Tae
-Si, ella se divorció en Italia hace aproximadamente un año, y vino aquí para ser la jefa de edición. Aún que va de compras y de fiesta todo el día, incluso si es solo una jefa de edición de nombre, no tiene nada menos que a nuestro presidente respaldándola. Y mírame, mi menor ni siquiera está en la universidad aún- se preocupó namjoon al recordar esto
-¡Jefe! ¡Jefe! ¡No! ¡Jefe!- dijo Tae para volver a agarrar los pantalones de namjoon y hacerlo tambalear- ¿A donde va? Aún no he terminado.
-Lo entiendo, lo entiendo así que, aún que no conozco el contenido, si realmente encuentras difícil el trabajar allí entonces... levántate- dijo lo último para ayudar a Tae a pararse
-¿Va a cancelar mi traslado? -preguntó emocionado Tae
-Escribe tu carta de renuncia. -dijo namjoon para por fin salvar sus pantalones de las manos de Tae y así dirigirse a su escritorio
-¿Disculpe? -Tae no comprendía del todo aquello- ¿Re-re-renuncia?
--
-¿Está aquí? -preguntó Tae para el mismo mientras pegaba su cabeza para buscar a Jungkook mientras veía la ventana que dejaba ver el interior de su trabajo. Lo que el no sabía es que a su espalda se encontraba J-hope tratando de ver lo que el buscaba.
-¿Que está haciendo?- preguntó J-hope después de estar unos minutos a tras de Tae provocando que este se asustara
-¡Oh Dios mío! -gritó Tae ante el susto que aquel muchacho le había provocado.
-Ah, me asusto. ¡Casi se me cae el bebe por mi utero! -dijo J-hope asustado y en forma de reclamo.- ¿Que mira? Si es algo bueno entonces deberíamos verlo juntos.
-
-¿Yo? No estaba virando nada...-¿Está su diente frontal bien? -preguntó j-hope con gracia.
-¿Disculpe?-preguntó Tae muy confundido ya que no se acordó aquel día tan vergonzoso.
-De todas formas Bienvenido al Equipo de Edición. Puede tener algo que ver conmigo o no, así que podría tirarle la sugerencia de comprarme una comida alguna vez.
-... -ya que Tae no entendía del todo lo que estaba pasando J-hope decidió entrar en el estudio a saludar a todos sus compañeros- Espera un segundo esa persona acaba de- por fin reaccionó- Disculpe -se dirigió a aquel chico "raro"- Acaba de decirme "bienvenido al equipo de edición" ¿verdad? ¿Entonces usted es la razón de que tenga que trabajar aquí?
- Jung Ho Seok
-¿Disculpe?-parece que era lo único que Tae podía decir.-Mi nombre no es "disculpe" o "esa persona" sino Jung Ho Seok. Pero ¿Quien sabe? Cuando Jackson me llame podría ir a Jackson y convertirme en una flor- dijo J-hope haciendo referencia a un famoso poema de Kim Chun Soo llamado "la flor" para después dirigirse a por una tasa de café dejando a un Tae totalmente confundido.
-¿Quien es Jackson?-se preguntó Tae para el mismo sin saber a qué se refería ese tal Ho Seok. - Disculpe, si usted es el responsable de mi traslado... -fue interrumpido
-Oh puedes llamarme J-hope
-Si es por J-hope- fue interrumpido una ve más
-Pero siento como si la palabra "por" podría no ser una elección de una palabra apropiada. ¿Sabe que departamento es el centro de la revista?
-El Equipo de Edición
-El equipo de Edición. Es correcto. Necesitábamos un trabajador a tiempo parcial en el centro de Jin Sungo, el equipo central., y considerando que mejor que simplemente escoger un trabajador al azar podría ser mejor escoger un interno de Dirección de Servicios que ha trabajado al menos una vez para nosotros, simplemente intente preguntar y la jefa dijo que si. ¿Está agradecido, verdad?
-¡No!- contestó como si aquel "favor" fuera el peor del mundo.
-Así que "gracias a mi" mejor que "por mi culpa" podría ser la expresión más apropiada. -dijo J-hope ignorando que Tae le había dicho que no estaba agradecido por lo que habían echo por el. -¿Le gustaría una taza de café? Es gratis -ofreció con su tan bonita sonrisa.
-Está bien. -Tae decidió aceptar aquella taza de café- ¿Entonces puede por favor pedirles que cancelen la petición de mi traslado?
-Oh Kim Taehyung, está aquí. -dijo una voz femenina por atrás de ellos.- Ven a verme un momento- siguió diciendo la señora.
-¿Ahora mismo?-preguntó Tae
-¿Entonces quieres venir el otro año?-preguntó sarcástica
-No.- dijo Tae para después seguir a aquella señora
-Guauu el es Michael Jackson hoy también.-se dijo a si mismo J-hope mientras admiraba los zapatos de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
El es guapo -KookV - (suspended for now)
Fanfic¿Que harías si después de 15 años tu mejor amigo de la infancia decide reencontrarse contigo? Más sin embargo olvidas el pequeño detalle de que todo tu físico cambió un tanto a mal en este transcurso de años. Este es el caso de Kim Tae Hyung mejor...