Ya que el castaño aún no se encontraba en el lugar pasó por su escritorio y sonrío al ver, aún después de días , que la cebolla seguía con aquella cara sonriente en ella.Escucho el sonido de un celular tomando fotografías junto a él flash de aquel celular topar con su cara.
Con lo poco que pudo mirar se dio cuenta de quien se trataba.
-¡Maravilloso! ¡La sonrisa de nuestro Sub-Jefe es hermosa! -Lo alagaba la directora Ra mientras seguía tomándole fotos.- Es la primera vez que veo su sonrisa en persona. -guardó su celular.- Es tan hermosa que tome una foto sin darme cuenta. Algo bueno tuvo que haberle pasado para sonreír de esa forma. -Se acercó a el.- A caso... ¿está saliendo con alguien? -le miró picara.
-¿Disculpe? -sin razón aparente se sonrojo.
-¿Quien podría ser la mujer afortunada? -camino hasta su oficina cantando una canción.
-Pfff ¿sonrisa? ¿Por que piensa que sonreí? -Se preguntó mentalmente mientras entraba a su oficina, su celular vibró y abrió el mensaje.
"Esta sonrisa, por favor déjame verla más seguido, es más hermoso cuando sonríe 😉
-D. "
Miro la foto y efectivamente, su sonrisa era enorme.
-¿Por que? ¿Por que tuve que sonreír precisamente ahí? -miro nuevamente a la cebolla y la señaló.- No sonrías más.
Pero mientras señalaba la cebolla el castaño llegó a su lugar y por alguna razón volteó a verlo y se alarmó cuando vio que el dedo del pelinegro le señalaba.
Buena táctica uso el pelinegro al reaccionar después de segundos, fingió hacer sentadillas con los brazos extendidos.
La tarde noche había llegado y como de costumbre todos se despidieron de Taehyung deseándole una mejoría rápida, también, como de costumbre Tae se quedó hasta tarde para adelantar trabajo.
Era hora de tomarse la medicina y así lo hizo, pero no pasó ni media hora cuando los efectos de esta hicieron presentes, sus ojos comenzaban a cerrase por voluntad propia, por más que el castaño luchaba para que se mantuvieran abiertos, no lo lograba.
Pensó que sería buena idea mascar chicle y así posiblemente su sueño desaparecería, pero la medicina fue más poderosa y de la nada quedó dormido, su cabeza topo con el respaldo de la silla y sin querer poco a poco se resbalaba hacia su derecha.
Por poco y topa con una pequeña pared, pero gracias a los buenos reflejos del pelinegro -que salía de su oficina rumbo a su casa- tomo su cabeza y evitó que esta topara con la pared.
El castaño inmediatamente encontró comodidad y suspiró entre sueños, el teléfono de la oficina comenzó a sonar y para que Taehyung no se despertara JungKook lo descolgó y apagó.
-Oh, ¿aún no se va a casa? -preguntó una muchacha que salía del baño, sorprendiendo al pelinegro.
Para que nadie sospechara otra cosa soltó la cabeza de Taehyung y está topo con la pared haciéndolo despertar rápidamente con un dolor en ella.
-Yo... yo solo checaba.... ¡DEMONIOS!
Grito asustado por ver a la chica, su cara era totalmente blanca y su cabello totalmente negro y largo no le daba buena pinta. Por el susto se sentó en lo primero que encontró con su corazón al mil.
ESTÁS LEYENDO
El es guapo -KookV - (suspended for now)
Fanfiction¿Que harías si después de 15 años tu mejor amigo de la infancia decide reencontrarse contigo? Más sin embargo olvidas el pequeño detalle de que todo tu físico cambió un tanto a mal en este transcurso de años. Este es el caso de Kim Tae Hyung mejor...