1

26.9K 1.7K 1.4K
                                    



Un 13 de octubre por la noche, Taehyung se encontraba como de costumbre en su trabajo como camarero iba de haya para acá con su cabello todo alborotado junto a su flequillo que casi le tapaba  los ojos, digamos que últimamente no le ha puesto mucho esfuerzo a su apariencia. 


Hoy es el cumpleaños de su mejor amigo Park JiMin un amigo de este le había preparado una fiesta de cumpleaños como cualquier chico de su edad desearía y obviamente Tae fue invitado a esta fiesta pero con tanto trabajo le era un poco difícil llegar puntual.



- Es que mira el es mucho más guapo - dijo una de las chicas a las que Tae llevaba la comida



- ¡¡Lo se!! - chillo su amiga - pero se ve tan ocupado que nos mandaron a lo peor - dijo refiriéndose  al tan desarreglado Taehyung algo que no le importo a este ya que estaba ocupado y acostumbrado



- Disculpa, tú el de cabello alborotado - dijo para llamar la atención de Tae a parte de desarreglado era un poco despistado y torpe,  algunos de sus pequeños defectos- ¿Crees que puedan mandar a otro camarero? - dijo la chica de cabellos rubios



- ¿No le gusta mi servicio? - dijo Tae con su tan peculiar voz gruesa.



- No es eso, es que traes un cubre bocas tu fleco parece que no te deja ver y la verdad el de haya esta más bueno - dijo la chica mientras se mordía el labio inferior y veía el trasero del compañero de Tae.



Olvide mencionarlo pero el cubre bocas que siempre usaba, era más que nada para cubrir su cara, pero la verdad no le era de mucha ayuda con su tan descuidada apariencia.



- Si la comprendo no tengo muy buena apariencia como para mesero, le pido disculpas, en un momento haré que le envíen a un mesero mejor - dijo Tae mientras hacía una pequeña reverencia e iba con su jefe a decirle lo sucedido a los pocos minutos aquel chico "guapo" ya atendía a las mujeres esas.




- Una mesa más y ya puedo ir contigo ChimChim- se repetía a el mismo para cobrar animo.


En eso sonó su celular anunciando una llamada de Jimin.


- Hola ChimChim!! - dijo sonriendo por debajo de su cubre bocas.


El es guapo -KookV  -  (suspended for now)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora