20

4.7K 608 19
                                    

Y al saber que definitivamente lo que veía no era una mala broma de su mente, mando todo a la mierda y le importo poco el hecho de dejar su auto mal estacionado impidiendo el paso a los demás conductores, bajo de su auto corriendo al encuentro de su amigo "Taehyung" y al entrar de nuevo al edificio vio a aquel chico que tanto había echado de menos, aquel que le dijo que estaba en Europa estudiando, pero al parecer, ahora trabajaba de hotelero a saber desde cuando.


-Kim Tae Hyung... -dijo tomando de la muñeca a aquel chico mas bajo que el.- ¿Qué sucede? ¿Por qué estás aquí...? -pregunto ya que no comprendía la situación y al notar la cara de su amigo que demostraba nerviosismo con un poco de sorpresa pensó que algo realmente no iba del todo bien.


-¡Es tan bueno verte, Jung Kook! -grito de alegría Jimin al no saber como reaccionar ante la incomoda situación, por otro lado Jungkook no sabia a que venia tanta alegría por parte de "Tae".


Mientras Jimin aun abrazaba a Jungkook retiro su placa de presentación, con cuidado de que el pelinegro no lo notara ya que era donde venia su verdadero nombre y su rango como trabajador, pero al tirarlo por los aires le dio en la cabeza a uno de sus compañeros.


-¿Como nos encontramos aquí? -pregunto Jimin mientras se separaba de Jeon- ¿Que estas haciendo aquí? -sonrió nerviosamente.


-Pienso que yo debería estar preguntando eso. -respondió con su seriedad tan característica.- ¿Por que estas aquí? ¿No se supone que estabas estudiando en el extranjero? -pregunto con el entrecejo ligeramente fruncido.





-Es el distintivo de el subdirector Park... -susurro el chico que fue golpeado por la pequeña placa de Jimin a un par de metros de este- ¡Subdirector Park!


-Vamos a otro lugar y hablemos. -le dijo Jimin a Jungkook al escuchar que aquel chico le hablaba, pero por supuesto, Junkook no debía saber su verdadero nombre así que, literalmente, le empujo hacia las afueras del hotel.


-¡Subdirector Park! -se escucho el grito de aquel muchacho, otra vez.


-Vamos a hablar afuera, ¿si? -seguía diciendo Jimin empujando a Jeon, ignorando que aquel hombre le hablaba.


-Cliente, por favor, mueva su auto. Hay un alboroto ahora mismo. -le dijo un señor del valet parking.


-Si, entiendo. Me disculpo. Lo moveré ahora mismo. -y poco después de que dijera esto, el señor se retiro.- Quédate aquí un momento. -le dijo a "Tae" y después se fue a estacionar bien su auto.



-Le estaba llamando. ¿No me escucho? -pregunto aquel muchacho que fue golpeado por la plaquita- Usted dejó caer esto. -y le entrego el objeto.


-¡¿Que voy a hacer?! -grito Jimin preocupado por lo que pasaría de ahora en adelante, y aquel grito asusto al amable muchacho.- Oh, mi cabeza.. -se sujeto con ambas manos la cabeza como evitando que esta cayera.



Con los nervios al mil y sus piernas temblando por el mismo nerviosismo decidió terminar aquel incómodo silencio que tenían desde que llegaron a la cafetería del hotel.

-Como sabes, -tomo la palabra Jimin "ocultando" sus nervios- fui a estudiar al extranjero.

-Si, lo hiciste. Incluso me enviaste una foto que tomaste en Londres. -le respondió Jungkook sin expresión alguna en su rostro.

-Entonces, ¿Por que piensas que estoy aquí?~ -preguntó Jimin en tono amistoso esperando que Jungkook le dijera un motivo y así poder continuar con su no pensado plan para esta situación... pero al notar que el pelinegro no le daba alguna idea decidió continuar por sí solo.- Fui. Fui, pero... -hizo una pausa al no saber que decir- Si. Tuve un llamado de Corea al poco tiempo. -Por fin una idea le había venido a su mente- Conseguí la oportunidad de trabajar en este hotel, y me volví codicioso. -seguía diciendo mientras no apartaba la vista de su batido de fresa a medio terminar- Entonces, solo apresuré mi regreso. -sonrío pero no de esa forma amistosa que provocaba que sus ojos desaparecieran, esta sonrisa era de nerviosismo, pero a Jungkook pareció darle igual.

-Oye, entonces, deberías haberme llamado para decir que venías. Casi me marcho cuando te vi antes, porque pensé que aún estabas en Londres. -sonrío- Primero pensé que había malinterpretado lo que vi.

-¿Ves? Ahora tengo la piel de gallina. -le señaló Jimin su brazo mientras alzaba la manga de su uniforme dejando ver su piel de gallina- De hecho, iba a llamarte. -mintió.- Pero, ¿como nos encontramos aquí, de esta manera, eh? -fingió ignorancia.

-De todos modos, esto es bueno. Estaba triste cuando nos separamos así. -dijo Jeon viendo cada detalle de la cara de su querido amigo.- Pero es tan inesperado. Nunca imaginé que te convertirías en hotelero. 


-Yo tampoco pensé que te convertirías en Editor Adjunto en Jefe. 


-¿Como supiste que soy Editor Adjunto en Jefe? -pregunto Jungkook, ya que el podría jurar que nunca se lo dijo a nadie mas que a sus compañeros de trabajo. 


-¿Oh? Ya sabes... -Jimin pensó que ya todo se iría por la borda al meter la pata de esa forma.- ¡
Me lo dijiste el otro día, cuando nos encontramos! 


-¿Te dije algo como eso? -inclino un poco su cabeza tratando de recordar. 


-Te estoy diciendo, lo hiciste. 


-De todos modos, es bueno volver a verte. -finalizo con su gran sonrisa.- ¿Sabes que el edificio de la reviste Ji-Sung está pasando la intersección? Ese edificio y este hotel están cerca el uno del otro, entonces, podemos vernos con frecuencia. -sonrió mas ante su idea. 


-Si.. -fue lo único que contesto Jimin, y después decidió terminar de tomar su batido arrepintiéndose de seguir con este plan. 


¿como escapatoria de esta? 


¿Tae lo debería de saber? 


El es guapo -KookV  -  (suspended for now)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora