56

4.9K 463 241
                                    

Aquella supuesta niebla nocturna no parecía disminuir al contrario ¡aumentaba!
Por más que trataba de apartar la niebla con ayuda del limpia vidrios la vista de la carretera seguía siendo menor, soltó un suspiro y algo en el carro fue cambiando junto cuando se dio cuenta que aquella niebla no era nada más y nada menos que humo proveniente del cofre del auto, comenzó a asustarse y su pánico aumentó Justo cuando las luces del bonito auto negro se apagaron por completo.

El volante se puso duro, los frenos no funcionaron pero por suerte el no iba a gran velocidad y por obras del buen destino nadie más venía en la carretera así que a vuelta de rueda logró estacionar el auto, bajo de este y abrió el cofre.

–¿Lluvia? -suspiro sintiendo las pequeñas gotas caer sobre su cuerpo- Lo que me faltaba -murmuro molesto y se dirigió a la cajuela del auto tomando un paraguas que afortunadamente había visto hacia horas antes de salir.- ¡Caliente! -exclamo al tratar de tocar algo del motor, Taehyung para nada sabía de estas cosas y en estos momentos se maldecía internamente por eso.

Decidió que mejor debería de ir caminado a algún lugar cercano a donde pudiera pedir ayuda, tampoco podía hablar a alguien del trabajo porque 1) no tenía señal 2) su crédito era poco 3) no sabía ni dónde estaba con exactitud.

El frío aire comenzaba a colarse por todo su cuerpo, la ropa que llevaba no ayudaba mucho a mantenerse cálido, se aferró mas al paraguas y comenzó a caminar buscando algún alma bondadosa que le proporcionara ayuda.

-¿Cuál es el estado del conductor?

Escucho a lo lejos la voz de un hombre, camino a paso lento hasta donde provenía la voz, aún faltaban metros para que llegara pero pudo observar un auto completamente destruido algo en su corazón dolió pensando que ese pudo ser su mismo destino momentos antes, siguió caminado escuchando los gritos desesperados de aquel hombre por saber el estado del conductor.

¿Editor en Jefe adjunto?

Murmuro al estar tan solo a un metro de la escena de aquel gran accidente, JungKook de inmediato volteo a verlo, su semblante demostraba que realmente estaba preocupado por el estado del conductor pero al cruzar miradas con el peligris su preocupado semblante fue disminuyendo un poco.

Y entonces pasó, JungKook sin dudarlo más se acercó a él, todo para el peligris pasaba en cámara lenta, los brazos del castaño lo rodearon transmitiéndole una bonita sensación que ninguno de los dos tomó en cuenta en ese momento, el paraguas terminó en el suelo y ambos quedaron completamente empapados por las frías gotas de agua que aún caían del negro cielo.

–¿Eres tonto? -preguntó JungKook viéndolo a los ojos- ¿Como te pudiste confundir de auto? ¡¿Que hubiera ocurrido si el del accidente fueras tú?! -su voz se quebró un poco.

–P-Pero estoy bien... -murmuro- ¿Y usted? La lluvia está muy fuerte y es difícil ver... ¿como logró conducir hasta acá?

Fue entonces cuando JungKook palideció, su pánico no había aparecido para nada en el camino hasta acá pero, ¿por qué?

–El paraguas -murmuro de nuevo Taehyung y tomó aquel objeto para cubrir a ambos de la lluvia- ¿de verdad no tuvo problema alguno en su camino hasta acá? Está empapado! ¿Está bien? ¿Se siente bien?

Por más que preguntaba no obtenía respuesta del castaño, pero es que ¿que iba a responder el si tampoco se había dado cuenta de eso?

–No lo se -clavó su vista en los ojos de Taehyung- Yo... simplemente no se como llegue hasta aquí sin problema alguno... solo, no lo sé.

Aún a una distancia considerable Hoseok los observaba, aquella escena estaba rompiendo su corazón de una manera horrible pero tampoco podía dejar de ver a aquellos dos.

El es guapo -KookV  -  (suspended for now)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora