Por más que trates jamás lograrás tapar el sol con un dedo y eso no lo entendía jungkook, en estas últimas semanas se me tenía tan al margen con respecto a la noticia de que sino lo hacían bien The Most terminaría cerrando solo porque creía que así será mejor y que los de su equipo estarían menos estresados así podrían hacer un mejor trabajo, por lo mismo el ser tan estricto ni siquiera pensaba que estaba mal ya que en si tenían literalmente el tiempo medido y una sola oportunidad para ser los numero uno en las listas de popularidad. Necesitaban rapidez y precisión pues los trabajos de absolutamente todos estaban en juego pero lo peor es que nadie lo sabía, al menos no hasta que a uno de los del equipo se le ocurrió sacar el tema a reducir diciendo que había rumores fuera de la oficina sobre que si esta vez no llegaban como mínimo al puesto número uno entonces toda la compañía sería cerrada al menos la sucursal de Corea, por supuesto como era de esperarse algunos no creyeron aunque la preocupación estaba más que presente en sus rostros, otros; como yoongi, lo tomaron como simple broma mientras solo Taehyung y Hoseok conocían la cruel realidad y procuraban mantener la calma esforzándose por hacer creer a los otros que solo eran rumores sin importancia pero como si una bomba con los segundos contados hasta explotar finalmente la directora del equipo tomó cartas en el asunto, sin necesidad de permiso o escuchar opiniones entró a la oficina del que decía ser un buen jefe pero ella comenzaba a dudar.
—¿Es verdad que nos cerrarán sino llegamos al número uno este mes? —cuestionó tan solo tuvo enfrente al pelinegro que con el ceño fruncido trató de restar importancia a aquella pregunta pero bastó ver por su ventana que daba a todo su equipo para sentirse ligeramente intimidado por todas las miradas sobre el ¿seguir ocultándoselo siquiera tenía sentido? Escuchar el suspiro que aquel menor soltó hizo que los ojos de la mujer se cristalizaran y bastó ver como el mismo asentía con lentitud para que en su garganta se formara un cruel y triste nudo— ¿por que no lo dijo antes? —cuestionó tratando de mantener su tranquilidad pero las respuestas del pelinegro aparentemente desinteresadas hizo que sus ojos picaran y la desesperación la consumiera de a poco ¿desde cuando sabían esto? ¿Quienes lo sabían y porque no habían dicho nada?— usted solo lleva tres meses aquí pero yo llevo trece años en este lugar, dedique mi vida a esta empresa porque creo en su buen futuro pero usted... usted jamás dijo nada —murmuro molesta y triste— debí decirlo desde un principio —fue lo ultimo que le susurró antes de salir de ahí dejando confundidos a todos, se podían notar sus lágrimas cayendo, si el jefe creía poder llegar a ser número uno en tan poco tiempo posiblemente era porque podía solo— nos vamos equipo —hablo tomando su bolso, no estaba ordenando simplemente daba a entender que quizás aquel hombre estaría mucho mejor sin ellos.
Diversas opiniones surgieron desde aquellas de desilusión por no saber al respecto a como se supone debería de ser si tu vida laborar está en riesgo hasta los que se pusieron de inmediato del lado de aquella directo siguiéndola sin dar explicaciones. Poco a poco la gran oficina se fue vaciando muchos excusándose conque parecía ser que al pelinegro encargado de todo prefería hacer las cosas por su cuenta y quizás aquella inteligencia que decía tenerlo lo sacaría de este apuro pero solo. Taehyung por su parte conociendo el dolor que esto podría causar en su novio trató de retener a algunos explicándoles un poco la situación o más bien haciéndoles entender que esto no se podía dejar tirado así como así pero el caso que me hicieron fue realmente poco, al final hasta yoongi se fue de aquel lugar decepcionado de aquel hombre que consideró importante para el lugar, es verdad que las ventas habían crecido Gracias a él pero también muy probablemente todo un equipo de trabajo se quedaría sin empleo por simples caprichos sin sentido de poder hacer todo sin necesidad de comunicarlo con los demás.
Había aún proyectos a medio terminar y eso angustiaba a Taehyung, Hoseok por su parte trataba de ayudar al pelinegro con pequeñas ideas sobre entrevistas o artículos para hacer bien este último número de la revista y aunque el pelinegro le agradecía lo sentía tan apagado que comenzaba a preocuparse aún más por el bien de este.
ESTÁS LEYENDO
El es guapo -KookV - (suspended for now)
Fanfiction¿Que harías si después de 15 años tu mejor amigo de la infancia decide reencontrarse contigo? Más sin embargo olvidas el pequeño detalle de que todo tu físico cambió un tanto a mal en este transcurso de años. Este es el caso de Kim Tae Hyung mejor...