Un tiempo de Reposo, El torneo se acerca

4.4K 289 15
                                    

Resumen
En el capítulo anterior: Les cuentas a todos la verdad sobre tu origen y les dices a Wiss y A Bills sobre el deseo que planeas pedir a las Súper esferas del Dragón

A continuación El Siguiente Episodio

Ya habían pasado varios días desde que te enfrentaste a Freezer, y te levantas de tu cama...

__: Vaya.....me encanta descansar,solo cuando tengo bastante actividad física, durante bastante tiempo ...

Guaaaaaa (bostezas)
Eh estado,estos últimos días en casa, debería salir a la ciudad, jamás la he visto a detalle, desde que llegue....
Pero, debo estar al pendiente para el torneo, pero bueno, todavía falta como una semana, eso creo jeje (te ríes con tigo mismo)..Le diré a Trunks que me enseñe la ciudad,a los niños les gusta jugar y divertirse....Y también, voy a molestarlo jajaja

Sales de tu casa volando y te diriges a la Coorporación Cápsula...

__: Hola Bulma!! Como estas¿?

Bulma: Hola __, que se te ofrece¿?

__: Sabe donde se encuentra Vegeta¿?

Bulma: Se fue a seguir entrenando al planeta de Bills..

__: Ya veo,(que bien así tendremos los tres el mismo nivel) esta Trunks¿?

Bulma: Si, deja le hablo, por cierto, Vegeta ya me dijo todo lo que les dijiste al final de la Batalla contra Freezer...

__: Jaja!!! Que sorpresa !!...

Bulma va a buscar a Trunks y avisarle que lo estas buscando..

Trunks: Oye tú, me buscas Verdad¿?...Escuche a mi papá y mi mamá hablar sobre ti, y dijeron algo sobre que tú no eres de este mundo, no es así..¿?

__: Si,Si jeje ...

Trunks: Y para que me buscas¿?

__: Queria ver si me podrías enseñar la ciudad, desde que llegue aquí,me la he pasado entrenando..me gustaría que me enseñarás lugares en los cuales pueda perder el tiempo....Estoy muy aburrido en mi casa... pensé en que fuéramos con Goten, pero Milk sabiendo como es, no lo iba a dejar por sus estudios...

Trunks: Bueno,esta bien así te conoceré mejor...
Oye mamá!!! Iré a enseñarle la ciudad a ___, Nos vemos al rato....también me llevare dinero..

Bulma: Jaja, tenía que ser como Su padre....

Tú y Trunks salen volando de la Coorporación cápsula y se dirigen a....

Trunks: Mira __ aquí está el parque de diversiones, puedes pasar un rato aquí...

__: Y tu vienes seguido para acá¿?

Trunks: Si, mi papá, me trajo...

__: OK, Sígueme enseñando....(vaya, ni reconocía ese parque de diversiones)

Trunks te enseña varios lugares a donde ir en la ciudad; estadios,Parques,museos,obras de teatro etcétera...

__: Oye Trunks¿?

Trunks: Que pasa¿?

__: Donde está el cine¿?

Desperté En Dragon Ball Super.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora