Resumen
En el capítulo anterior: Trunks del Futuro les cuenta a los demás el porque viajo al pasado, Derrepente el cielo se empieza a Distorsionar y aparece una silueta....A CONTINUACIÓN EL SIGUIENTE EPISODIO
Trunks F: No puede Ser!!(Desesperado)
Vegeta: Uhm...
Goku: El es¿?
__: Si, el es Black
Todos los presentes se quedan Observando la llegada de Black..
Black: Donde estoy¿? (Se preguntaba)
Black empezó mirando al rededor y se dio cuenta de la presencia del señor Bills,Goku,Vegeta y Trunks Pero...
Black:(Pensado) Quien es ese sujeto¿? NUNCA LO HABÍA VISTO....(Se te quedo mirando por unos segundos)Bueno no importa,es un simple mortal...(Diciéndose así mismo).
Al fin te pude encontrar Trunks!!!No creas que por cambiar de líneas de tiempo puedes escapar...(Elevando la Voz)Trunks F: arg!!!
Black: Con Mi anillo es imposible escapar de mi(levantando su brazo)
__:(pensando)Dejare que Black escape a su mundo, aunque ya afecte la historia,tengo que dejar que suceda su curso..si no lo hago podrían suceder consecuencias graves...
Goku: No te preocupes Trunks yo peleare con el...(elevándose al cielo enfrente de black)
Vegeta:Uhm...Ese insecto siempre hace lo que quiera.
__:(pensando)Tengo que ponerme cerca de la maquina del tiempo, no permitiré que la destruya...
Mientras tanto con Goku Y Black...
Goku: Asi que tú eres Black!!
Black: (Respondía con sonrisa malévola) Tú debes ser el mortal llamado Son Goku,No es asi¿?
Goku: Efectivamente! (Poniéndose en pose de pelea y Transformándose en Súper Sayajin 2)
Black: Entonces muestrame el poder de la raza guerrera más fuerte...
Black concentra su ki en la mano izquierda y le lanza una ráfaga de ki que manda a volar a Goku...
Goku: Wow!!Increíble!! No creí que fueras así de fuerte..
Black:(Dándole una sonrisa malévola) Continuemos...
Ambos se abalanzan el uno al otro y comienzan a pelear e intercambiar Golpes sucesivamente,Goku por momentos tenía la Ventaja en cuanto a la Batalla pero aveces esa ventaja se inclinaba asía Black...
Al ir incrementado el nivel de la Batalla, el portal que lo trajo al pasado a Black, empezó a forzar su regreso....Black: a-aarg!!No puedes ser,el portal me quiere regresar a mi tiempo!!!MALDICIÓN!!!
Goku:No te distraigas (dándole una patada en la cara)
Black:Estúpido Sayajin!!!(Incrementando su poder,tomo de la pierna a Goku y lo lanzo lejos de el)
Este al a ver incremento su poder,hizo que el portal lo atrallera con mucho más fuerza, el portal al ejercer más fuerza logra tirar la maquina del tiempo que se encontraba en el jardin...
ESTÁS LEYENDO
Desperté En Dragon Ball Super.
FanfictionAlguna vez te has preguntado ¿Qué pasaría si un fan o tú cayeras al mundo de Dragon Ball? ¿Qué acontecimientos podrías cambiar? Bueno... La historia está basada en eso y ambientada en los inicios de la saga de Bills.....Te invito a Descubrir lo que...