La Llamada Del Rey del Todo,Vamos al Futuro.

2.8K 194 21
                                    

Resumen
En el capítulo anterior: Trunks Va a visitar a Gohan y su familia,mientras Bulma investigaba como viajar al futuro por otro lado Wiss,Bills y Goku Llegaron al Universo 10 y tuvieron una charla con el supremo kaiosama de ese universo

A CONTINUACIÓN EL SIGUIENTE EPISODIO

Ya habían amanecido estabas en tu casa y recibiste una llamada por teléfono de parte de Bulma, Ella te dijo que Wiss,Bills y Goku ya habían regresado del universo 10 y que llegarás lo antes posible..

Mientras tu te dirigias a la Corporación cápsula volando,Sentiste un Ki extraño que sentías muy lejos....y te detuviste por un tiempo

__:e-eh¿?(Confundido)
Que fue eso...¿?....E-ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO ESTE KI EXTRAÑO,SOLO LOGRE SENTIRLO POR UN INSTANTE...Y NO LOGRO RECONOCER DE QUIEN ES.....Ni siquiera es parecido al de Black....Que fue eso¿?(preocupado por lo sucedido)
INTENTARÉ CONCENTRARME Y TRATAR DE VOLVER A SENTIRLO (Por que mas que te esforzabas no pudiste volver a sentir ese Ki Misterioso)
¡Mierda! llevo un buen rato intentando y no logro sentir nada semejante al de hace un rato....Espero que no sea nada malo...Bueno creo que llegaré tarde, no diré nada ahora,la prioridad en este momento es ir al futuro...

CUANDO LLEGASTE A LA CORPORACIÓN CÁPSULA TODOS TE ESTABAN ESPERANDO...

__: Que tal a todos¿? EH LLEGADO...Veo que estan Comiendo

Bulma: Por que te tardaste¿? Se supone que vendrías rapido...

__:A-ahh por nada, solo fui al baño...(mintiendo)

Bulma:Uhm...(MOLESTA)

__:Bueno Señor Bills que paso con Zamas en el universo 10¿?Lo destruyo¿?

Bills: No...

__: NOOOOO¿?(Impresionado) ¿¡Pero porque!? AL MENOS GOKU PELEÓ CON ZAMAZU¿?

Goku: Si peleamos y a decir verdad es un Kaioshin Muy y fuerte (volviendo a Comer)

__:Entonces porque no lo destruyeron¿?

Wiss:__ Aunque nos hayas dicho la verdad y hayamos comprobado que si es Black, no podemos hacerlo...Aun no a hecho nada malo para que merezca ser destruido...

__:Uhm vaya lo imaginaba...Pero estén atentos tarde o temprano revelará sus verdaderas Intenciones.

Trunks F: __!

__: Sucede algo¿?

Trunks F: Krilin a noche cuando te fuieste me contó todo de ti...Eres como un viajero del tiempo, sabes los acontecimientos de la historia no es asi¿?
Es por eso que eres de otro mundo y viajas te aquí por accidente hace tiempo....

__:Jeje...La verdad es que si...pero no soy un viajero del tiempo,es muy difícil de explicar...

Trunks F:Comprendo,Solo quiero preguntarte algo...
Tu al saber la historia,quisiera preguntar te si...
¿Mi mundo es capaz de salvarse de black?

__:A-ahh  (No sabías que responder)
B-Bueno no puedo decirte eso con exactitud...

Trunks F: Supongo que Pasa lo mismo cuando yo viaje a este mundo, podrías alterar todo no es asi¿?

__: Si...Me alegra que me comprendas (aliviado)
Oye Bulma ya esta lista la maquina del tiempo¿?

Bulma: En unas dos horas,ya falta poco combustible..

Desperté En Dragon Ball Super.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora